CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

6 toque a la version de miui en info telefono opciones desarrollo, 6 sobre la memoria pruebas de harware.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
¡Dios! Me van a contratar para la nueva publicidad del MediaMark
img.desmotivaciones.es_201102_yosisoytonto.jpg


Gracias.....
Ahora sí
Screenshot_2016-09-26-12-51-16-201_com.android.settings.png
 
Podéis probar una cosa? Si poneis el móvil en modo silencio , no molestar o algo parecido y poneis la alarma, suena la alarma? Espero que alguien pueda hacer la prueba!
Gracias por todo.
Por cierto eso que decís de la pantalla en negro... Eso que es? Mejor o peor? Hahaha
 
Podéis probar una cosa? Si poneis el móvil en modo silencio , no molestar o algo parecido y poneis la alarma, suena la alarma? Espero que alguien pueda hacer la prueba!
Gracias por todo.
Por cierto eso que decís de la pantalla en negro... Eso que es? Mejor o peor? Hahaha
No, la alarma no me suena en modo silencio o "no molestar"
Sólo vibra....
Lo de la pantalla en negro.... Es que ahora es mejor.... Normal.... Como todas las roms.
Antes las miuis de becar se me apagaba la pantalla de vez en cuando
 
No, la alarma no me suena en modo silencio o "no molestar"
Sólo vibra....
Lo de la pantalla en negro.... Es que ahora es mejor.... Normal.... Como todas las roms.
Antes las miuis de becar se me apagaba la pantalla de vez en cuando
Gracias! Lo que no entiendo es por que al poner el modo silencio no suena la alarma... No se si es un bug de la ROM o que, pero en la versión anterior de becar tampoco me funcionaba...
 
Si que suena, pero si seleccionas un tono desde el botoncito aplicar en verde al lado de cada tono, a partir de la sexta vibración suena, si se deja en sonido predeterminado no suena, vamos, por lo menos el mio.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba