CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

@Xancin ya e cambiado recovery..todo ok!otra pregunta que tengo si tengo instalada la miui y quisiera instalar la dragon flay de nuevo desde TWRP..0 como se realizaría..porque una cosa es CWM y otra TWRP..
[DOUBLEPOST=1421704631][/DOUBLEPOST]instalado otra vez recobery.bat desde el pc..para quedar CWM que teníamos..
 
Última edición:
Lo mismo de siempre.Se hacen solo los tres wipes y le das a instalar a la dragonfly...chupao
 
BUAAA....entoces todo aclarado perfecto...a hora si es fácil cambiar de rom...jejejeje....gracias...ma;ana pruebo la miui que me voy a dormir que a las 4 me levanto para el trabajo que estos alemanes tienen un horario que pa que...con lo que me gusta estar aquí hasta las tarantas...:smile::smile::smile:nos vemos mañana..:up:
 
Bueno y un chiste como decia @Xancin y digo yo ... ¿Que diferencia hay entre una MIUI y una cyanogen, puede ser? .... Es que veo que hay gente que les gusta las MIUIs ... ¿Que pasa, que son distintos sistemas operativos o que? .... No me aclaro
Yo tengo la DragonFly v2 y ahora mismo lo tengo operativo al 100%, pero ahora, veo esto de las MIUIs y ya estoy un poco perdido :(
 
Para usar el movil dejalo tal cual...si te gusta fozar...pues estas en el mejor sitio, bueno estas en el mejor sitio estes como estes...la verdad:up::up::up::up:
 
Era por simple curiosidad, siempre me gusta aprender algo más, y puesto que seguramente no me quede siempre con la misma versión, pero si viera que hay alguna ROM super estable como parece ser la 0.40 v3.2 ó cualquier otra, no te digo si el día de mañana si la instalaría
 
Polish language not available please edit post.

Lengua polaca no está disponible por favor editar el mensaje.
 
Polish language not available please edit post.

Lengua polaca no está disponible por favor editar el mensaje.
I put it now.
La pongo ahora...
to much work....demasiado trabajo
[DOUBLEPOST=1421713266][/DOUBLEPOST]
Polish language not available please edit post.

Lengua polaca no está disponible por favor editar el mensaje.
Tomorrow you have it
Mañana la tienes
 
Xancin! Thank you very much! I was waiting for Russian language. Is it also possible to do the latest build from 18 january? The build from 18 January has 4G working.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba