MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

No sé que pasa pero tengo nada más que problemas... He vuelto a actualizar la ROM (reinstalandola 2 veces) y ahora meha desaparecido el teclado que traia... He tenido que descargarme otro, pero yo quiero el que tenia... Aunque reinstalo la rom y hago los wipe de cache no me aparece..

MIUI_V6_Lenovo_A806_A808T_5.8.7_(MULTILENGUAGE)By_Pirinvk

@pirinvk
Busca dentro del .zip de alguna versión anterior, lo extraes y flaseas y ya esta.
 
¿Qué nombre tiene el teclado? No consigo encontrarla.

Una vez encontrada, la copio en system / priv app y en /app , o me estoy equivocando?
 
¿Qué nombre tiene el teclado? No consigo encontrarla.

Una vez encontrada, la copio en system / priv app y en /app , o me estoy equivocando?
Supongo que debe ser esta: "LKeyboard.apk" , y debes ubicarla en la carpeta igual a la de la cual la sacaste. Por lo menos en la V 5.7.24 está en system/app.
 
Supongo que debe ser esta: "LKeyboard.apk" , y debes ubicarla en la carpeta igual a la de la cual la sacaste. Por lo menos en la V 5.7.24 está en system/app.

Correcto, muchas gracias !!

Ya que estoy pondré también la galería quickpick como galería por defecto.
La camara de Lenovo como cámara por defecto.
PlayerPro como reproductor de música por defecto.

Para ello cambio el nombre a la apk y lo sustituyo por miuicamera.apk , miuigallery.apk etc que están en priv-app. ¿Correcto?
 
Correcto, muchas gracias !!

Ya que estoy pondré también la galería quickpick como galería por defecto.
La camara de Lenovo como cámara por defecto.
PlayerPro como reproductor de música por defecto.

Para ello cambio el nombre a la apk y lo sustituyo por miuicamera.apk , miuigallery.apk etc que están en priv-app. ¿Correcto?
Estube probando después con sus nombres tal como están y era igual, solo borraba y metia la que yo quería, pero si quieres hacerlo así, también es válido.
 
Hola compis, le compré este movil a mi hermana y me llegé hace un par de días y desde el primer momento ha llegado fallón. Se queda bloqueado en la animación del principio (Lenovo for those who do) y no pasa de ahi, se reinicia y nada, de vez en cuando llega a encender pero ni desbloquearlo puedo, se reinicia al momento.
Quiero instalarle otra ROM pero creo que no lleva modo RECOVERY, puesto que lo enciendo manteniendo el boton V+ y/o V- y nada.
Alguna idea?
Gracias
 
Hola compis, le compré este movil a mi hermana y me llegé hace un par de días y desde el primer momento ha llegado fallón. Se queda bloqueado en la animación del principio (Lenovo for those who do) y no pasa de ahi, se reinicia y nada, de vez en cuando llega a encender pero ni desbloquearlo puedo, se reinicia al momento.
Quiero instalarle otra ROM pero creo que no lleva modo RECOVERY, puesto que lo enciendo manteniendo el boton V+ y/o V- y nada.
Alguna idea?
Gracias
Debería tenerlo, mira si lo estás haciendo bíen, apretada las dos teclas(+ y -) y presionar power, hasta que sientas una vibración y aparezca la animación. Si tiene un recovery personalizado estás hecho, pero sino tendrás que seguir estos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-el-lenovo-a806.85560/page-31#post-1221004 . Suerte.
 
Debería tenerlo, mira si lo estás haciendo bíen, apretada las dos teclas(+ y -) y presionar power, hasta que sientas una vibración y aparezca la animación. Si tiene un recovery personalizado estás hecho, pero sino tendrás que seguir estos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-el-lenovo-a806.85560/page-31#post-1221004 . Suerte.
Gracias compañero, al final he podido entrar al modo recovery, le he hecho unas capturas para que me dijeras como iba el tema.
lenovo1.jpg
lenovo2.jpg
 
Gracias compañero, al final he podido entrar al modo recovery, le he hecho unas capturas para que me dijeras como iba el tema.
lenovo1.jpg
lenovo2.jpg
Tienes el recovery de Lenovo, prueba a darle un wipe user data, eso debe equivaler a un reseteo de fábrica, para ver si te comienza a andar bién.
 
Gracias compañero, al final he podido entrar al modo recovery, le he hecho unas capturas para que me dijeras como iba el tema.
lenovo1.jpg
lenovo2.jpg
Tienes el recovery de Lenovo, prueba a darle un wipe user data, eso debe equivaler a un reseteo de fábrica, para ver si te comienza a andar bién.
 
Tienes el recovery de Lenovo, prueba a darle un wipe user data, eso debe equivaler a un reseteo de fábrica, para ver si te comienza a andar bién.
Sigue andando mal, se queda encendido mas tiempo, pero al rato se reinicia, y/o no carga el launcher, que desesperación...
 
Sigue andando mal, se queda encendido mas tiempo, pero al rato se reinicia, y/o no carga el launcher, que desesperación...
Si eres root, puedes cambiar el recovery rapidamente, y luego montar una de estas Rom. Verifica si eres root, con rootchecker. Y no desesperes que aún hay una amplia gama de posibilidades y opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba