MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

pues tienes razón, si sabes hacer todo no necesitarías a nadie y eso no mola. Seria aislarnos del mundo.

Problema gordo, el móvil con esta rom no reconoce la tarjeta SD, como si no estuviese, he leído cosas por el foro que no entiendo.
" He tratado de instalarla con el TWRP 3.0 y no me reconoce la sd. Con el TWRP 2.8.7 la has podido instalar" pero no se que significa y tengo un montón de archivos del curro en la SD y no están. Pero lo mas flipante es que tampoco sale al conectar al portátil. Me pasan unas cosas, Jajaja.

Alguno sabe como solucionar. Agradecido de antemano.
 
pues tienes razón, si sabes hacer todo no necesitarías a nadie y eso no mola. Seria aislarnos del mundo.

Problema gordo, el móvil con esta rom no reconoce la tarjeta SD, como si no estuviese, he leído cosas por el foro que no entiendo.
" He tratado de instalarla con el TWRP 3.0 y no me reconoce la sd. Con el TWRP 2.8.7 la has podido instalar" pero no se que significa y tengo un montón de archivos del curro en la SD y no están. Pero lo mas flipante es que tampoco sale al conectar al portátil. Me pasan unas cosas, Jajaja.

Alguno sabe como solucionar. Agradecido de antemano.
Perdonar.
Casualidad de al meter esta rom se tosto la SD, la he sustituido. menosmal que tenia copia de seguridad.
 
Perdonar.
Casualidad de al meter esta rom se tosto la SD, la he sustituido. menosmal que tenia copia de seguridad.
Suena más a casualidad que a otra cosa, si. En fin eres de los pocos que conozco que hacen copias a la sd, así se hace, si señor. Víctor
 
Hola, alguien puede ser tan amable de resubir las GAPS y el SuperSu?

Saludos

PD: He visto nuevas versiones de MIUI, hay alguien trabajando en ello?
 
Última edición:
Pues es raro, o al menos a mi me lo parece. No vi ningún A806 que fuera mal en España. Yo metí la pata y antes de conocer este foro me compré 2 A808T y arrastro problemas de Datos Móviles y GPS.

Estoy pensando en crear un hilo explicando todo bien, a ver si pudiera solucionar el problema, ya que me compré este móvil porque no me podía permitir un Móvil de compañia y busqué por Aliexpress pensando que cualquier telefono valía, a cual mi sorpresa que hay un universo detrás de aquello que pensé que era "como ir al mercadona".

En general los teléfonos van como un tiro, pero me faltan esas 2 cosas por terminar de afinar.
 
A mi el gps siempre me ha ido bien, pero ahora no se si es la rom o un cambio de carcasas con antenas incluidas que hice hace poco.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba