MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

01.png Hola @DiegoP.M. A ver si te puedo ayuda, yo la acabo de instalar y me funciona muy bien, Los pasos a seguir son:
Paso 1: reinicia en recovery y marca wipes dalvik cache, data, sistem. cache. como se ve en la imagen que agrego aqui.

Paso 2: Después que hagas los wipes seleccionando como están en la imagen le das a reiniciar en recovery.

Paso 3: instalar la rom en instal zip y sin salir del recovery le das a reiniciar modo recovery.

Paso 4: instalar nuevamente el zip con la rom y esa seria ya la instalación definitiva.
selecciona siguiente sin elegir idioma y desactiva la opción mi voice luego lo configuras a tu gusto. Espero puedas resolver. Un saludo.
 
si tienes una tarjeta sd mete esta rom que es mas nueva en ella mediante el pc

CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

arrancas en recovery y haz los wipes Cache, Dalvik Cache, Data y System.
luego instalas

Hola @piturki . Yo tengo la que esta en el post y la descargue hace como 1 mes. La que estas colocando aquí que diferencias tiene con la del post.? Para instalar esa que se marca .? cache y dalvik y luego se monta.? Gracias
 
@caceloja esta version es 5.10.30 que quiere decir la fecha de creacion 30/10/2015 y la que he puesto es 6.3.12 o sea 12/03/2016 que es mas nueva y corrije errores de la otra
de todas formas haz una copia se seguridad de la que tienes haz los wipes Cache, Dalvik Cache, Data y System. e instala esta y si no te gusta restaura la que tenias y se te queda tal como lo tenias.
 
Creo que los dos me ponéis la misma ROM.
Descargo esta: Descarga de la Rom V7_6.3.12 (no compatible con xposed)
Acabo de repones la antigua (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO porque el móvil ya no arrancaba y la estoy configurando de nuevo. Esta no me deja hacer crear copia de seguridad, ni restaurar datos porque se detiene la aplicación SYNCit. otros ajustes no van por cierre de aplicación. Aun así a estas personas gracias por su trabajo ya que mi móvil daba problemas desde que lo compre y cada dia iba de mal en peor. Pero funciono bien con ella.
Ya mañana probare la que me decís, que hoy estoy acojonado y creía que el móvil iba a la basura. Llevo 12 horas intentando que funcione.
Gracias piturki y caceloja por vuestra ayuda
 
Se nota que lo tiene duro, que susto me ha dado, se quedo mas de 30 minutos en la pantalla de inicio de Móviles Dual Sim y en ese momento pensé que murió y lo apague quitando la bateria porque no hacia nada y no respondía al botón de apagado. Lo encendí modo recovery y a meter antigua rom y cuando lo vi arrancar casi lloro de la alegría de verle encender.
Lo malo es que dependemos de estos aparatos y yo trabajo días solo en instalaciones lejanas de vida humano y si me pasa algo me quedo allí tirado y es un salvavidas.
 
También ten presente que a través de flash tool se recupera en muchos y creo que casi todos los casos. Yo tengo una rom stock que la pase a MT6592_Android_scatter que es el formato que usa la herramienta para instalar distintos archivos en los procesadores MTK.

Ya estoy subiendo a mega esta rom para que en cualquier momento se pueda compartir con quien lo solicite y se pueda recuperar el equipo a través de flash tool.

Un saludo y espero te animes nuevamente a probar esta rom que estoy seguro de que no te vas a arrepentir y tal vez te quedes con ella. Éxitos.
 
Buenos días tropa.
Un millón de gracias, esto funciona.
Ahora me toca habituarme ya que es muy diferente al de siempre he investigar para dejarle a mi gusto y muchas cosas no son iguales o no las encuentro, lo mismo ni se puede hacer lo que busco, pero es probar.

Da gusto encontrarse con gente tal altruista y con el afán de ayudar.
Parece otro móvil y va muy rápido, estoy sorprendido.
A los que se dedican a realizar estos sistemas les tendrían que dar un premio, menudos cerebros.

Nuevamente les estoy agradecido por la ayuda y por el que realizo el sistema operativo.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Es perfecto.Ya he encontrado todo y esta a mi gusto. Me gusta.
Pero tengo dos cuestiones:
1ª - No me gusta el navegador web, En el original usaba google (no estaba mal, Pero muy pesado en megas), el de la 1ª rom venia instalado Opera y no trabaje mucho con el, solo 2 días. ¿Me recomendáis alguno bueno en especial?
2ª - En la original tenia LenovoCalendar V2 y me gustaba, ademas tenia en el ya instalado todas las tareas, cumpleaños, etc del año y tengo copia de los datos. He instalado el V2 y me da fallo, y he metido el V5 pero viene todo en chino. ¿Sabéis como solucionarlo o que puedo hacer?
He buscado en el foro y no encuentro nada al respecto. Abro tema o me respondéis si podeis por aqui.
Un saludo.
 
Hola, ahí aplicaciones de lenovo que la miu V7 no acepta, pero si tienes guardada una copia de la rom qué te gusta alguna aplicación pues solo copiala a una carpeta, la descomprimes y buscas la apk qué quieres la copias y luego trata de instalar y si te deja pues genial. También puedes buscarla en la play store a ver si están. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Paso 1: reinicia en recovery y marca wipes dalvik cache, data, sistem. cache. como se ve en la imagen que agrego aqui.

Paso 2: Después que hagas los wipes seleccionando como están en la imagen le das a reiniciar en recovery.

Paso 3: instalar la rom en instal zip y sin salir del recovery le das a reiniciar modo recovery.

Paso 4: instalar nuevamente el zip con la rom y esa seria ya la instalación definitiva.
selecciona siguiente sin elegir idioma y desactiva la opción mi voice luego lo configuras a tu gusto. Espero puedas resolver. Un saludo.[/QUOTE]
oye al iniciar el Programa de Configuracion le doy siguiente sin seleccionar el idioma pero no me sale la opcion de desactivar mi voice me tirar un error "se ha detenido la aplicación de Ajustes"
 
Hola, debes haber echok los wipes como esta en el tutorial, si es posible limpia la memoria interna para evitar rastros de sistemas antiguos, a mi me presento ese error y lo resolví reinstalando el zip. Entra en recoger y y lo instalas nuevamente, repito teniendo en cuenta que hayas echo los wipes como esta en el tutorial.
Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba