CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

Buenas noches, comento que el problema que tenia con el one drive se soluciono, no se que tenia, supongo que un mal wipe, ya que volvi a la version 6 como por un dia y luego otra vez la version 7 estable y pues hasta ahora ningun problema. Gracias @pirinvk por esta rom.
 
Buenos días.
Ya soluciones lo de la selección de tonos. Fue un error mio porque había inhabilitado al app temas (Lo primero que hice fue inhabilitar todas las aplicaciones con caracteres chinos) y esta es la aplicación que se usa para seleccionar los tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc.
Ahora no da error.
 
La habeis probado alguien??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo si.
Podemos estar hablando de la peor decision de mi vida. Me las vi y me las desee para cambiar el idioma a inglés (solo tiene dos versiones de chino aparte de inglés -cantones y mandarin?-). Ni la Play store ni la miui store functionan, y la bazofia que trae de explorador no me deja bajar nada, con lo que no puedo reinstalar el TWRP para salir de este infierno.
 
La habeis probado alguien??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

La habeis probado alguien??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo he probado dos rom de esta versión y ya tengo preparada una en español para que la probeis, así que cuando tenga un rato la subo.
También la estoy preparando en multilenguaje pero esta me esta costando más....
 
hermano se ve genial esa rom,, solo quisiera saber que tal la duracion de bateria y si recibe la notificaciones de whatsapp y bbm al libera ram
 
a alguien mas le pasa con esta rom que la camara frontal no agarra los 5mpx sino maximo 1.2?? como solucionar esto ¿??
[DOUBLEPOST=1456383876][/DOUBLEPOST]porque la camara frontal baja muco la resolucion en esta rom..en la stock no sucede esto como soluciono este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba