CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Una cosa @guille9191, ya la tengo operativa y en principio ya soy root, pero ¿Hay que activar algo?, no veo en permisos lo de Root, y he instalado el mobiluncle para copiar imei, y no me deja......... Tengo instalado el supersu, que previamente le había dado permisos a esta app, pero nada......

Hay que hacer algo más?

a priori no, el supersu biene instalado en el system por defecto, solo que no lleva la app
la tienes descargada desde playstore?con binarios actualizados?
si es asi desinstala y vuelve a instalar
tengo que probar la version c, que solo he probado la b pero a priori deveria ser lo mismo
hay que tener en cuenta que estamos con una rom stable, que miui no esta rooteada de serie, y puede que no la hayan rooteado del todo y de problemas
lo suyo es instalarlo por recovery el supersu en las miui estables, y no suele dar problemas
pero con el bootloader bloqueado de momento estamos un poco atados, la rom de desarrollo es la que nos abrira as puertas, hay que intentar hacerse con ella, de manera oficial no esta todavia disponible, solo la tienen los betatesters y los que la pudieron descargar desde mi pc suite, creo que ya no se puede

no he tenido mucho tiempo aun para mirarlo, haber si en los proximos dias sale algo y empezamos a ver la luz
 
A mi tambien se me instalo la app de SuperSu,pero en seguridad no aparece la opciòn.
Asì esta en mi Mi4c:

Screenshot_2015-12-23-19-47-54_com.miui.securitycenter.png
 
a priori no, el supersu biene instalado en el system por defecto, solo que no lleva la app
la tienes descargada desde playstore?con binarios actualizados?
si es asi desinstala y vuelve a instalar

llevo la que está en el system. y te confirmo que aunque el chek dice que eres root, la verdad es que no hace nada.

Si te sirve de algo, he instalado la versión c.
 
Con lo sencillo que es y no hay forma, he probado hasta con el flash tools v5. 1516 que comentan que va mejor con Windows 10.
Apretar primero el botón, depués. Cable puerto trasero, delantero.... ufff que rabia
 
Lo primero no te preocúpes. Dentro de muy poquito saldrá una rom multilenguaje que vendrá con idioma español y no es necesario ser root ni hacerle nada raro al movil. Tan solo es cuestión de descargarla de internet de una página que ya se te pondrá por aquí el link, y luego pasarla al movil. Una vez en el móvil podrás instalar la nueva rom bien con la aplicación de actualización que ya trae el terminal de serie (opción superfácil) o bien mediante el recovery (versión fácil). Se pondrán los pasos en este foro por los compañeros para que nadie se pierda. Pero te repito que es superfacil. En Youtube puedes ver algun video de como se instala en el redmi note 2 que será lo mismo en el redmi note 3.

Y eso es todo.

ESO ESPERO! jajajajajaja, todavia no me descargado el google store, hasta aquí mi habilidad !! jajaja todo un fuer de serie
 
Con lo sencillo que es y no hay forma, he probado hasta con el flash tools v5. 1516 que comentan que va mejor con Windows 10.
Apretar primero el botón, depués. Cable puerto trasero, delantero.... ufff que rabia


Has probado lo que he comentado de el uso de controladores drivers no firmados? mira a ver, es por descartar.... ya dices.
 
Una cosa @guille9191, ya la tengo operativa y en principio ya soy root, pero ¿Hay que activar algo?, no veo en permisos lo de Root, y he instalado el mobiluncle para copiar imei, y no me deja......... Tengo instalado el supersu, que previamente le había dado permisos a esta app, pero nada......

Hay que hacer algo más?

Tampoco funciona el titanium, me dice que no ha podido obtener privilegios root. Dice que comprueba que la Rom este roteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comanedo "/system/xbin/su"

y el root checker me dice que si.....

Esta noche cuando llegue a casa voy a meterle la ROM, el imei imagino que es importante obtenerlo no?
 
En xiomi como se puede hacer una copia del IMEI? Vengo de un zopo zp999 y con este no tenia problemas , se podria escribir el IMEI !
 
Última edición:
Buenas, me llegó ya el móvil, antes de nada agradecer a los organizadores de la conjunta el trabajo. Lo he encendido y aun estando en Inglés más de la mitad de las cosas me salen en chino y estoy perdidisimo. Soy nuevo en esto, con el anterior móvil había trasteado un poco pero me lo habían dado todo mascao así que no tengo mucha idea. He estado buscando "como instalar esta ROM para dummies" pero no encuentro nada claro, la verdad es que ahora mismo estoy perdidisimo y el móvil es practicamente ininteligible. Os agradecería muchísimo si me pasaseis un tutorial desde cero o me echaseis una mano. Gracias de antemano! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba