TUTORIAL Miui V8-Instalacion

bueno.. podrias poner una captura de pantalla del sistema? haber cuanto queda.
y otro que lo tenga por el metodo multi podia poner otra...
aquí tienes:
IMG-20160901-WA0000.jpg
 
sin ampliar la partición debería quedar unos 622mb ,para Android...
 
A mi no me detecta nada, con miui7 si, he podido mandar algo desde el móvil porque lo tenía vinculado en miui7
 
Lo acabo de probar y si,funciona con unos cascos bluetooth.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_649fd3a4538fb3135f0b9011a870ef37.jpg


Entonces otro sistema es meter una rom por fastboot y ya poner una V7 limpia,no?,en miui recomiendan una developer.

Cuándo tenga un gatillo edito el primer post de este hilo con los 3 sistemas o métodos para instalar la V8.

Ir explicando lo que lo habéis conseguido instalar,así ayudáis a los que lo quieran instalar.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
instalada la nueva 6.9.1 ,desde TWRP 3.0.0 ,da error de instalación,pero instala todo correcto....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
instalada la nueva 6.9.1 ,desde TWRP 3.0.0 ,da error de instalación,pero instala todo correcto....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En el 3.0.2 no instala da error yo lo he instalado desde la 2.8.4 que da un error mínimo de binarios
 
Yo soy mucho de pasar el antivirus siempre que instalo alguna Rom :grin: y me han saltado estas dos advertencias que he borrado sin persarmelo (hay que ir probando...) y de momento no he notado que me falle el sistema tras cargarme Shell 4.4.4.

fotos.subefotos.com_c12eb12abaf64ef21e22548f01c2768do.jpg
 
Yo soy mucho de pasar el antivirus siempre que instalo alguna Rom :grin: y me han saltado estas dos advertencias que he borrado sin persarmelo (hay que ir probando...) y de momento no he notado que me falle el sistema tras cargarme Shell 4.4.4.

fotos.subefotos.com_c12eb12abaf64ef21e22548f01c2768do.jpg
Yo no me fío mucho de estos programas y te digo por que, yo he hecho alguna aplicación y me la ha detectado como maliciosa y una era un navegador, por eso no me creo mucho lo que digan esas aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba