TUTORIAL Miui V8-Instalacion

Yo no me fío mucho de estos programas y te digo por que, yo he hecho alguna aplicación y me la ha detectado como maliciosa y una era un navegador, por eso no me creo mucho lo que digan esas aplicaciones

A saber lo que he desinstalado...:tearsofjoy:
 
Yo soy mucho de pasar el antivirus siempre que instalo alguna Rom :grin: y me han saltado estas dos advertencias que he borrado sin persarmelo (hay que ir probando...) y de momento no he notado que me falle el sistema tras cargarme Shell 4.4.4.

fotos.subefotos.com_c12eb12abaf64ef21e22548f01c2768do.jpg
En la 7.3.1.0 con la que venia sale una amenaza en los archivos del sistema. Es un problema de android 4.4.4
Le hice un wipe completo por probar e instale la estable de xiaomi.eu 7.3.1.0 y volvia a salir.
 
A alguien más no le funciona la app de netflix, me da siempre error de conexión o fecha mal puesta, y youtube me va con un pelin de lag a veces
 
A alguien más no le funciona la app de netflix, me da siempre error de conexión o fecha mal puesta, y youtube me va con un pelin de lag a veces
Lo del Netflix me paso en la Onda V891, lo arregle borrando todos los datos de la app y volviendo a meter la cuenta.
Con respecto a Youtube no se, también pasa desde el navegador?

Saludos!
 
Es ya fiable instalar MIUI 8 conforme a las indicaciones del hilo o todavía es peligroso?
 
Es ya fiable instalar MIUI 8 conforme a las indicaciones del hilo o todavía es peligroso?
Yo lo he instalado siguiendo un tutorial de miui.es(twrp2.7.1.,despues twrp2.8.4 multirom, un mod multirom y despues la rom de xiaomi.eu, como segunda rom) y todo perfecto sin problemas.
Entiendo que una vez que hay miui8 oficial china y de xiaomi.eu se puede instalar directamente desde twrp sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He instalado el twrp 2.7.1 reiniciado actualizo a la 2.8.4 multirom,he hecho el bacukp guardando la en la SD,TODOS los wipes menos sd externa y instalar BDITA y miui V8 última versión sin errores de ir instalacion.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba