TUTORIAL Miui V8-Instalacion

PacoCM

Platino
Mensajes
797
Puntos
1.918
Buenas dentro de poco a unos cuanto nos llegara la tablet hoy y hay ganas de saber con que rom llegara (ya se sabe,jejeje),pero la rom que venga o esta en chino-ingles o mal traducida/refrita por la tienda (me trago mis palabras,a llegado en ESPAÑOL),asi que la mejor es cambiar de rom y ya puesto poner la ultima que es la V8.

Lo primero cuando llegue es comprovar que todo funciona bien, la pantalla que no tenga pixeles muertos,lineas raras...etc,que se escuche bien el audio,que el hardware funcione bien.

Para cambiar de rom como mucho ya sabeis lo mejor es cambiar el recovery stock por el TWRP,
hay que poner la version 2.7.1
TUTORIAL - TWRP 3.0.0-0 para la MiPad
que es la primera que hay que poner y despues se reinicia dejando pulsado el boton + hasta que salga la letra MI se entra en el twrp y se actualiza a la 2.8.4 con opcion multirom y el mod multirom
Multirom v30 para MiPad.
Una vez hecho esto MIUI 8 China Developer ROM 6.8.25 for Mi Pad 1 : Download Here!! - Xiaomi Mi Pad 1 - Xiaomi MIUI Official Forum
Se hace copia de seguridad desde el TWRP-IMPORTATE[\b] ,por si algo sale mal,boolop o brik.
-se baja el zip Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip se instala desde el recovery Dropbox - Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip
-Se hace 3 wipes,cache,data dalvil.
-Se instala la rom:
xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.8.25_v8-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other


Ir explicando los que vallais instalando si os a dado problemas al hacerlo así.


Gracias
 
Última edición:
Buenas dentro de poco a unos cuanto nos llegara la tablet hoy y hay ganas de saber con que rom llegara (ya se sabe,jejeje),pero la rom que venga o esta en chino-ingles o mal traducida/refrita por la tienda (me trago mis palabras,a llegado en ESPAÑOL),asi que la mejor es cambiar de rom y ya puesto poner la ultima que es la V8.

Lo primero cuando llegue es comprovar que todo funciona bien, la pantalla que no tenga pixeles muertos,lineas raras...etc,que se escuche bien el audio,que el hardware funcione bien.

Para cambiar de rom como mucho ya sabeis lo mejor es cambiar el recovery stock por el TWRP,
hay que poner la version 2.7.1
TUTORIAL - TWRP 3.0.0-0 para la MiPad
que es la primera que hay que poner y despues se reinicia dejando pulsado el boton + hasta que salga la letra MI se entra en el twrp y se actualiza a la 2.8.4 con opcion multirom y el mod multirom
Multirom v30 para MiPad.
Una vez hecho esto MIUI 8 China Developer ROM 6.8.25 for Mi Pad 1 : Download Here!! - Xiaomi Mi Pad 1 - Xiaomi MIUI Official Forum
Se hace copia de seguridad desde el TWRP-IMPORTATE,por si algo sale mal,boolop o brik.
-se baja el zip Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip se instala desde el recovery Dropbox - Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip
-Se hace 3 wipes,cache,data dalvil.
-Se instala la rom:
xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.8.25_v8-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other


Ir explicando los que vallais instalando si os a dado problemas al hacerlo asi.

Gracias
Una pregunta,si trae español oficial en principio no hay que cambiar nada verdad? Se actualizará sola verdad? Perdona por el rollo
 
Se actualiza a la última miui V7 que haya, para la V8 hay que instalar el recovery twrp Multirom y instalar el zip que redimensiona la particion system1,entonces si ya deja instalar la v8.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Uppss no te he respondido.

No hay que hacer nada, solo darle a actualizar y ya está.

Pero creo que la V7 ya no se actualizará más y para pasar a la v8 hay que hacer lo que pongo arriba.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
@PacoCM si hacemos el "repartition" se puede hacer multirom? poner dos rom.
repartición no, twrp multirom + mod multirom y ya se puede instalar, dos, tres, cuatro, cinco...... rom

Eso sí después de instalar una rom hay que eliminar el boot.img.

Cuando lo haga yo lo explicaré detenidamente para que se entienda bien.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
si, pero a lo que me refiero es que si se hace repartición y se instala el v8, luego mas adelante se puede poner el mod multirom?
 
Si claro,se instala el twrp multirom y el mod y instalas otra rom,mi idea es miui v8+ bdita y alguna mas

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
instalado miui 8 en dos tablets ,16gb y 64 gb.
me he encontrado con algunas problemas,explico :
-desde TWRP 2.8.4 no me funciona los backups,muy importante hacerlos!
-actualizo TWRP a 3.0.0...luego a 3.0.2.0...consigo hacer backups con los dos
-para ampliar la partición ,sólo me ha funcionado correctamente con TWRP 2.8.4, con 3.0.0 y 3.0.2 no particiona ,o me entra en semibrick,ojo...no da error,parece que todo sale bien,pero no particiona.
después de aplicar el zip de Repartition,os quedáis sin sistema operativo,se reinicia solo en TWRP y hay que restaurar el backup hecho previamente , después los 3 wipes(cache,data,dalvick), y llega el momento de instalar la ROM miui V8....aquí ,después de probar bastantes veces,he conseguido instalarla y que arranque bien...con los 3 TWRP me daba error de instalación,en final SOLO con el TWRP 2.8.4 ,he conseguido arrancar en Miui 8 ,haciendo caso omiso al error,o sea da error al instalar la ROM,en TWRP,pero reinicia en sistema y arranca bien.
también se puede rootear,desde TWRP...luego configurar y todo correcto.
haciendo pruebas,he conseguido instalar la ROM miui V8 ,de miui.com,la que no trae español...sorpresa,aqui no da error los 3 TWRP ,se instala a la primera,sin fallos.
perdón por el tocho.... intento explicarme lo mejor posible.
eso si ...muy guapo Miui 8 , diseño renovado,sin lag,de momento va como la seda!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
instalado miui 8 en dos tablets ,16gb y 64 gb.
me he encontrado con algunas problemas,explico :
-desde TWRP 2.8.4 no me funciona los backups,muy importante hacerlos!
-actualizo TWRP a 3.0.0...luego a 3.0.2.0...consigo hacer backups con los dos
-para ampliar la partición ,sólo me ha funcionado correctamente con TWRP 2.8.4, con 3.0.0 y 3.0.2 no particiona ,o me entra en semibrick,ojo...no da error,parece que todo sale bien,pero no particiona.
después de aplicar el zip de Repartition,os quedáis sin sistema operativo,se reinicia solo en TWRP y hay que restaurar el backup hecho previamente , después los 3 wipes(cache,data,dalvick), y llega el momento de instalar la ROM miui V8....aquí ,después de probar bastantes veces,he conseguido instalarla y que arranque bien...con los 3 TWRP me daba error de instalación,en final SOLO con el TWRP 2.8.4 ,he conseguido arrancar en Miui 8 ,haciendo caso omiso al error,o sea da error al instalar la ROM,en TWRP,pero reinicia en sistema y arranca bien.
también se puede rootear,desde TWRP...luego configurar y todo correcto.
haciendo pruebas,he conseguido instalar la ROM miui V8 ,de miui.com,la que no trae español...sorpresa,aqui no da error los 3 TWRP ,se instala a la primera,sin fallos.
perdón por el tocho.... intento explicarme lo mejor posible.
eso si ...muy guapo Miui 8 , diseño renovado,sin lag,de momento va como la seda!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Has instalado primero TWRP 2.7.1?
Igual no te van los backups en 2.8.4 por eso. He leído que para que sea totalmente funcional se tiene que hacer así.
 
Gracias por comentar como a sido la instalacion real,no la teorica.

Entonces has metido el update,que version de twrp?
Has actualizado el twrp a la 2.8.4 multirom o la normal?.
La copia de seguridad solo funciona con la las 2 ultimas versiones 3.0.0-3.0.2.
Despues de meter la copia no has vuelto a instalar el zip reparttion,no?
Has vuelto a poner el twrp 2.8.4 -los 3 wipes y la v8.eu daba error?,pero la V8 de miui.com te a entrado?

Entre todo haremos que sea mas facil el cambio a la V8,falta pulir estas cosillas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba