TUTORIAL Miui V8-Instalacion

Una pregunta existencial con el twrp multirom hace falta aumentar la particion?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No si la instalas como rom secundaria.
He instalado la ultima versión y solo esta en chino e ingles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Supongo que te descargaste la rom oficial.
Tienes que bajar esta de xiaomi.eu que es multilenguaje xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.9.8_v8-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
 
Tengo la miui8 de xiaomi.eu 6.9.1,coml secundaria con multirom, y me han surgido dos problemas, por un lado me es imposible hacerla root, y tampoco he podido actualizarla a la 6.9.8,me da la impresión que no puedo meterle ningun zip, es normal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que no se puede, lo que yo hago es hacer un backup desde propio miui de las aplicaciones y configuraciones e instalo la nueva versión de la miui 8 y restauro en cinco minutos, luego borro la versión anterior
 
Tengo la miui8 de xiaomi.eu 6.9.1,coml secundaria con multirom, y me han surgido dos problemas, por un lado me es imposible hacerla root, y tampoco he podido actualizarla a la 6.9.8,me da la impresión que no puedo meterle ningun zip, es normal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sigue los pasos del segundo post para actualizar miui o instalar algún zip en multirom Multirom v30 para MiPad
No olvides borrar el boot.img justo después de actualizar a 6.9.8
 
Buenas, alguien sabe donde se encuentra opción de cambiar el tiempo de suspensión
de la pantalla

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin poder poner los botones inferiores en pantalla. Sinceramente, lo bien que va la tablet y la mierda de sensibilidad que le han dejado a esos botones, no lo entiendo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba