CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

La opción que dice omitir o también la puedes congelar
Te explico mejor. Al flashear la rom e iniciar la configuración del teléfono llego a la sección de MI Account la cual no me da opción de omitir porque me manda directamente a colocar la contraseña (que no tengo y la persona que la tenia no he podido contactarla) y hasta ahí quedo. De verdad me gusta mucho la ROM MIUI pero debido a esto no he podido llegar a usarla.
 
Te explico mejor. Al flashear la rom e iniciar la configuración del teléfono llego a la sección de MI Account la cual no me da opción de omitir porque me manda directamente a colocar la contraseña (que no tengo y la persona que la tenia no he podido contactarla) y hasta ahí quedo. De verdad me gusta mucho la ROM MIUI pero debido a esto no he podido llegar a usarla.
Tienes que hacer todos los wipes que aparecen en el primer post y ya cuando inicies y llegues a la sección mi acontecimientos del lado derecho debajo en letras claras te sale omitir
 
Excelente. He estado con la 1528 desde el inicio de los tiempos,.
Aún tengo algunas dudas? Cuand9 intento subir vídeos a Instagram no se suben, solo quedan cargando y cargando
 
Última edición:
Excelente. He estado con la 1528 desde el inicio de los tiempos,.
Aún tengo algunas dudas? Cuand9 intento subir vídeos a Instagram no se suben, solo quedan cargando y cargando
No sé si tendrá que ver, pero mira que en la app Descargas tengas el límite en Ilimitado.
Revisa también en seguridad los permisos de esa app.
 
No sé si tendrá que ver, pero mira que en la app Descargas tengas el límite en Ilimitado.
Revisa también en seguridad los permisos de esa app.
Ya lo hice, al inicio instale la rom y volví a mis app con titaniumbackup y pude subir videos a ig

Luego reinstale la rom porque eliminé apps del sistema de más y no podía cambiar sonidos o temas, allí intente subir y igual que en la rom 1528 se quedaban cargando hasta el fin del mundo
 
Pues no se, pero si al principio si pudiste y ahora no, es fácil que sea por los permisos o que hayas eliminado alguna aplicación que influya.
Yo es que ig no lo uso, no te sabría decir..
 
Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 11-12-2016. Tiene también cambios de la actualización de enero.Compilacion de las fuentes Miui: 313

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.76.
    Gapps incorporadas.

    Dolby Atmos
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
- En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
- Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.
- Para no tener problemas con las notificaciones tenéis que ir a la app de seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la apk. Yo también las suelo dejar en segundo plano con el cerrojo puesto.
- Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
- Si no os ubica bien con datos tienes está opción en Ajustes-Wifi-Configuracion avanzada -Búsqueda siempre disponible. Esto consume algo más de batería.
- Aquí os dejo un post donde @piturki deja unas app que se pueden congelar sin problema.
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Descarga de la Rom Miui V8_6.12.11_Rev1:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Descarga de la Rom Miui V8_6.9.2 (esta versión de momento la sigo manteniendo) :

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Aquí os dejo una Cámara Lenovo V_4.0.403
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI8开发版:16年12月12日第313周发布_官方刷机包_ROM下载_刷新教程_最新最全的安卓系统下载_联想A808T|联想A806|联想A8论坛_移动叔叔

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.

Screenshot_1.png


Screenshot_2.png


Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png


Screenshot_6.png


Screenshot_7.png
 
Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 11-12-2016. Tiene también cambios de la actualización de enero.Compilacion de las fuentes Miui: 313

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.76.
    Gapps incorporadas.

    Dolby Atmos
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
- En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
- Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.
- Para no tener problemas con las notificaciones tenéis que ir a la app de seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la apk. Yo también las suelo dejar en segundo plano con el cerrojo puesto.
- Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
- Si no os ubica bien con datos tienes está opción en Ajustes-Wifi-Configuracion avanzada -Búsqueda siempre disponible. Esto consume algo más de batería.
- Aquí os dejo un post donde @piturki deja unas app que se pueden congelar sin problema.
CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Descarga de la Rom Miui V8_6.12.11_Rev1:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Descarga de la Rom Miui V8_6.9.2 (esta versión de momento la sigo manteniendo) :

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Aquí os dejo una Cámara Lenovo V_4.0.403
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI8开发版:16年12月12日第313周发布_官方刷机包_ROM下载_刷新教程_最新最全的安卓系统下载_联想A808T|联想A806|联想A8论坛_移动叔叔

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.

Screenshot_1.png


Screenshot_2.png


Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png


Screenshot_6.png


Screenshot_7.png
[DOUBLEPOST=1493644222][/DOUBLEPOST]gracias por el aporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba