ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

para el que no les cargue el zip que hagan wipe system como ha dicho yo20yo, a mi no me cargaba pero asi si.
Lo que me falla es el teclado
Así es, quien la quiere instalar de cero que haga wipe system, quien quiera instalar una actualización encima de la anterior no lo necesita.
Lo del teclado google es verdad, se me olvido meter una librería, en la proxima beta que suba lo arreglaré.
Ya que he visto que funciona el APN en la nueva versión, mañana subiré la 15.2.12 traducida y lo demás :tonguewink:
 
@yo20yo ¿A ti cuando reinicias el movil se te pone la bateria al 1%? Porque he tenido que desintalarla de nuevo por ese tema, por que esta mañana se me quedo pillado el movil y tuve que reiniciarlo y al hacerlo veo que la bateria de nuevo con el problema de siempre esta en 1%. Si alguien sabe como solucionarlo mientras lo arreglan o a ver si lo arreglan en la que subas mañana. Gracias por tu trabajo.
 
@yo20yo ¿A ti cuando reinicias el movil se te pone la bateria al 1%? Porque he tenido que desintalarla de nuevo por ese tema, por que esta mañana se me quedo pillado el movil y tuve que reiniciarlo y al hacerlo veo que la bateria de nuevo con el problema de siempre esta en 1%. Si alguien sabe como solucionarlo mientras lo arreglan o a ver si lo arreglan en la que subas mañana. Gracias por tu trabajo.

Eso me suele pasar casi siempre cuando quito la bateria.. Es un error de la beta, pero igualmente no tienes 1% sigues teniendo la misma batería que antes, aunque te lo marque mal..
 
@yo20yo entonces cuando mides que debes cargar el movil? Con el battery calibration puedes mirar voltaje por ejemplo con eso lo haces por ejemplo? A ver si lo solucionan pronto. ¿Y como lo pones otra vez a su porcentaje bueno o ya no se quita nunca solo reinstalando la rom? Otra ultima cosa, mi problema ya no es que este en el 1% si no que esta el led parpadeando todo el rato jejee. Un saludo y gracias de nuevo.
 
@yo20yo entonces cuando mides que debes cargar el movil? Con el battery calibration puedes mirar voltaje por ejemplo con eso lo haces por ejemplo? A ver si lo solucionan pronto. ¿Y como lo pones otra vez a su porcentaje bueno o ya no se quita nunca solo reinstalando la rom? Otra ultima cosa, mi problema ya no es que este en el 1% si no que esta el led parpadeando todo el rato jejee. Un saludo y gracias de nuevo.

A veces se soluciona poniendolo por usb al ordenador (pocas), otra solución es cargarlo hasta el 100% y ya te irá bien hasta que vuelva a fallar.
A ver si lo solucionan pronto
 
@yo20yo gracias, ya espero a que mañanas suba la nueva en español. Por cierto me gustaria saber como las traduces para saber del tema aunque te dejo trabajar a ti que veo que eres experto jejeje
 
@yo20yo ¿A ti cuando reinicias el movil se te pone la bateria al 1%? Porque he tenido que desintalarla de nuevo por ese tema, por que esta mañana se me quedo pillado el movil y tuve que reiniciarlo y al hacerlo veo que la bateria de nuevo con el problema de siempre esta en 1%. Si alguien sabe como solucionarlo mientras lo arreglan o a ver si lo arreglan en la que subas mañana. Gracias por tu trabajo.

A mi me paso ayer. Al meter la nueva Room se me puso otra vez bien,pero lo que he hecho esta noche (suelo apagar el movil), ha sido ponerlo en modo avión. Así la batería sigue igual. Haré esto hasta que lo arreglen. Porque sino es un fastidio, tanto que parpadee el led como no saber la batería que te queda.
 
Bueno instalación limpia limpia tampoco he hecho.. se han guardado tadas las apps y configuraciones que tenia.
Una pregunta, donde esta lara seleccionar el launcher? que tenia el nova pero quiero ver que tal es v6 puro pero no lo encuentro con la nueva organización del menu
 
Bueno instalación limpia limpia tampoco he hecho.. se han guardado tadas las apps y configuraciones que tenia.
Una pregunta, donde esta lara seleccionar el launcher? que tenia el nova pero quiero ver que tal es v6 puro pero no lo encuentro con la nueva organización del menu
Ajustes/app instaladas/ app predeterminadas/launcher
 
@goyo67 Estar esta baja que lo encuentras. Estoy intentando añadir un pantanoso puerto esta el tapatalk rebelde hoy.

uploadfromtaptalk1423660144122.jpg

Supongo que has instalado la app tuneada con las notificaciones sino la puedes encontrar en este foto en el apartado de wereables​

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Buenas noches, gracias por la información, pero en mi menú de seguridad no me aparece esa opción:
La app que utilizo de miband es la del foro de Miui español, que igual de hay me viene el problema.
Screenshot_2015-02-12-03-30-24.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba