ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

En buscar operadora solo sale telcel 2g porque sera? No sale telce 3g
En tipo de red que tienes seleccionado?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_22_582957d95e150d16bcdca055c630936a.jpg
 
Última edición por un moderador:
why it failed to install? i'm using TWRP recovery
Pleas e write in this forum in English and Spanish language use translator please .

Prueba la versión 2.8.1 del twrp también esta disponible en el foro.

De todas formas que error sale?
 
Podrías poner una captura de tus ajustes?
Por mas que he intentado he sido incapaz que me ubique.

Saludos
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_23_626d81a01cdcf568f2afd6c39b0b44a7.jpg



Así es como lo tengo para navegar y cuando no en ahorro de energía, y después desde la cortina el gps activado y me ha ido bien
 
Última edición por un moderador:
Un gran aporte, muchas gracias.
El único problema es al conectar el móvil al ordenador no lo detecta ni el móvil ni el ordenador. Alguien sabe que es lo que falta?
Gracias.
 
Una pregunta.no tenéis problemas con las aplicaciones instaladas? Lo digo por el espacio.no puedo ni instalar mapas offline para el gps. Es una pena porque va muy bien, pero es que no consigo hacer con en jellybean de usar la tarjeta externa como primaria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una pregunta.no tenéis problemas con las aplicaciones instaladas? Lo digo por el espacio.no puedo ni instalar mapas offline para el gps. Es una pena porque va muy bien, pero es que no consigo hacer con en jellybean de usar la tarjeta externa como primaria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No ninguno, solo he congelado varias del sistema que no me gustan pero de espacio va bien, revisa que no te quede restos de otra versión, yo hice format completo y va de lujo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba