ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

con la 5.3.4 tengo problemas con las llamadas, la persona que contesta no escucha , con el manos libres no hay problemas. Si alguien tiene el link de la 5.3.5 o alguno más actual con gusto la traduzco y si el bug fue corregido la subo.
 
con la 5.3.4 tengo problemas con las llamadas, la persona que contesta no escucha , con el manos libres no hay problemas. Si alguien tiene el link de la 5.3.5 o alguno más actual con gusto la traduzco y si el bug fue corregido la subo.
A partir de la 5.3.3 (no incluida) tienen el error del micrófono... Por eso no he subido ninguna más, la 5.3.3 del primer post va bien :tonguewink:
 
intenté instalar la 5.3.3 tuya, pero al hacerlo me sale un Failed, la bajé 2 veces y no pude hacerlo :( .Actualizé el twrp al 2.8.1, pero me siguió ocurriendo lo mismo, por eso me arriesgué con la 5.3.4 y me encuentro con el queso del micrófono U_U
 
si, limpié hasta la memoria interna pero no me funcionó...no sé que habrá sucedido, pero estoy a la espera de una nueva versión :wink:
 
con la 5.3.4 tengo problemas con las llamadas, la persona que contesta no escucha , con el manos libres no hay problemas. Si alguien tiene el link de la 5.3.5 o alguno más actual con gusto la traduzco y si el bug fue corregido la subo.
Mira en la página 36 del post, deje el link de la 5.3.5 pero recuerda que esta solo en inglés y chino. Yo la instale y tuve que volver a la 5.3.3 porque no me reconocía play store y no podía instalar nada, por lo demás muy bien. Ojo, no probé lo del micrófono.
 
Última edición:
si, limpié hasta la memoria interna pero no me funcionó...no sé que habrá sucedido, pero estoy a la espera de una nueva versión :wink:
Mira en ajustes avanzados la opción de crear una partición para system y volver a instalar, así lo solvente yo con la primera beta que probé.
 
ui te has revautizado jejeje sigo mirando esto aunque ahora toca darle caña al mx4.. que mal hecho esta el soft de esa bestia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba