CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

I just installed this ROM but Xposed Installer doesn't work. Which fix can I use to fix this?

Acabo de instalar esta ROM pero Xposed instalador no funciona. ¿Qué solución puedo utilizar para solucionar este problema?
@MarkosMark pasate por este link [MOD][KK] Xposed Framework Working on | MiUI v7 | 5.10.x | instalas el apk y luego apagas - abres recovery e instalas el zip, a mi me funciona aunque no he probado muchos modulos.
[DOUBLEPOST=1456424306][/DOUBLEPOST]
Si que tiene el doble toque,el 4g no lo he probado por que no hay cobertura Orange en mi pueblo a mi me va en H+.
@angekcc tiene 4g en ambas sim
 
hola, yo siempre he tenido miui y al instalar la 12.18 no pasaba de cuenta mi, instale la anterior y la galeria no me iba.
lo solucione haciendo los wipes y format data, luego reinicie recovery e instale la MIUI FINAL DE XANCIN y sin hacer nada me fui a actualización miui - los tres puntos de arriba derecha - seleccionar paquete que instalar y seleccionas la 5.11.20, así no me dio error de cuenta mi (lo hice desde la miui final) y la galería funciona bien.
lo que no me funciona es el tethering de bluethoot (lo soluciono con app iswat tether unloquing), el gps me va muy mal pero creo que es debido a una caida, por lo demás va muy bien y esta fenomenal.
 
hola, yo siempre he tenido miui y al instalar la 12.18 no pasaba de cuenta mi, ........

si el primer inicio lo haces el ingles , no da ningún error, luego lo pones en castellano y listo

lo que si he notado es que al poner el xposed que subí en paginas anteriores, las notificaciones whastapp llegan cuando les da la gana., así que lo quite

voy a probar con el xposed que has puesto tu a ver si va mejor
saludos
 
No se si será una tontería,pero hay un programa en playstore que se llama"Altavoz limpio "y por lo visto limpia el altavoz como si fuera por ultrasonidos,he leído las opiniones y parece ser que funciona,por probar ni pierdes nada .
He probado, pero no parece que mejore.
Mejoró tras pasar un rato con el secador. Pero debe ser que al no ser agua se ha quedado tocado.
He comprado uno en aliexpress me han asegurado que valen para el coolpad f2:Alta calidad del altavoz ruidoso del zumbador para Coolpad F1 F2 nota 8670 8675 envío gratis con código de seguimiento
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Ya os contaré...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola, yo siempre he tenido miui y al instalar la 12.18 no pasaba de cuenta mi, instale la anterior y la galeria no me iba.
lo solucione haciendo los wipes y format data, luego reinicie recovery e instale la MIUI FINAL DE XANCIN y sin hacer nada me fui a actualización miui - los tres puntos de arriba derecha - seleccionar paquete que instalar y seleccionas la 5.11.20, así no me dio error de cuenta mi (lo hice desde la miui final) y la galería funciona bien.
lo que no me funciona es el tethering de bluethoot (lo soluciono con app iswat tether unloquing), el gps me va muy mal pero creo que es debido a una caida, por lo demás va muy bien y esta fenomenal.
Lo del gps, seguramente sea de una caída. El. Gps del coolpad f2 va dd fábula. Mucho mejor que en mi Note3
si el primer inicio lo haces el ingles , no da ningún error, luego lo pones en castellano y listo

lo que si he notado es que al poner el xposed que subí en paginas anteriores, las notificaciones whastapp llegan cuando les da la gana., así que lo quite

voy a probar con el xposed que has puesto tu a ver si va mejor
saludos
Lo del WhatsApp no será de los permisos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo del WhatsApp no será de los permisos?

no, tengo todos los permisos dados y me funciona perfectamente el whastapp, me llegan al instante.
, pero en cuanto pongo el xposed...... no llegan los notificaciones hasta que enciendo la pantalla,, o llegan 50 min tarde.
siempre que se queda el movil en reposo mas de 5min, falla

siempre pasa con el xposed instalado
Sin xposed, perfecto
 
Respecto al volumen os comparto un atajo que me parece curioso:dais subir o bajar volumen y cuando sale la campana pulsas sobre ella unos segundos y os sale una configuración individual de volumen.
 
Esta rom tiene muchos atajos, para los nuevos en esta rom os pongo algunos: *en la cortina de iconos dejáis pulsado unos segundos sobre el icono que queráis y se os abre los ajustes de ese icono.
* para operar una mano y hacer la pantalla pequeña, pulsas rápido desde el botón redondo hacia derecha o izquierda y se os hace la pantalla pequeña
 
Pues nada, un motivo más para volver a probarla. El baile de contactos de coolui es pelín molesto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba