ROM OFICIAL MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje

La he instalado hoy. Funciona bien.

Cómo instalo GAPPS?
 
Instalada y probándola a ver que tal. De momento, todo ok. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Mi primer ciclo de carga con la 7.1 estable de miui.eu y en modo alto rendimiento.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160110_c4dc9b57c28334c91f4e22ea540051c5.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160110_cc70c2cdfd4946377b865029c0b61043.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿pero cuantas estables hay? Porque en en.miui.com la que hay es la 7.1.1.0 que trae las gapps, español de America y que por cierto no le funciona el led con las notificaciones, y en xiaomi.eu lo que hay son las semanales ¿no?
 
Yo llevó la global que está en el primer post, la que no lleva español de España (sin problemas,por cierto) y me va perfectamente el led de notificaciones. No sabía que fallaban. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Screenshot_2016-01-10-16-14-27_com.android.settings.png
La de este post que es la misma de en.miui.com (932M) es la que tengo yo y el led funciona cuando carga pero de notificaciones nada de nada, pero como leo que hay gente preguntado sobre como instalar las gapps pues me lio.
 
Última edición:
La he instalado hoy. Funciona bien.

Cómo instalo GAPPS?

La primera instalación no me salieron las GAPPS. Lo que hice fue instalar la ROM e inmediatamente instalar el SuperSU-Update, y creo que eso es lo que ha causado el problema.

Reinstalada la ROM, reiniciar, reboot en recovery, SuperSU, y ahora tengo las GAPPS...

Disculpad el lío...
 
La primera instalación no me salieron las GAPPS. Lo que hice fue instalar la ROM e inmediatamente instalar el SuperSU-Update, y creo que eso es lo que ha causado el problema.

Reinstalada la ROM, reiniciar, reboot en recovery, SuperSU, y ahora tengo las GAPPS...

Disculpad el lío...
Perdiste las gapps porque la global lleva las gapps en la particion /data, y seguro que hiciste wipe data despues de instalar. No tiene nada que ver con supersu. Haces los wipes antes, instalas la global, instalas supersu, reinicias y tienes root con supersu + gapps.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿recomendáis la estable global o europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba