CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

Bueno, parece que al final nos han hecho el envío a todos (espero). Ahora toca esperar a que nos vayan llegando.

Propongo que cuando vayamos teniendo nuestra respectiva mochila les hagamos fotos y recordando lo que dijo @666 Rojo sobre loas cosas con las que la llenaría, que una de las fotos sea con todos los accesorios y artilugios que irían dentro.

Un saludo.
 
Bueno, parece que al final nos han hecho el envío a todos (espero). Ahora toca esperar a que nos vayan llegando.

Propongo que cuando vayamos teniendo nuestra respectiva mochila les hagamos fotos y recordando lo que dijo @666 Rojo sobre loas cosas con las que la llenaría, que una de las fotos sea con todos los accesorios y artilugios que irían dentro.

Un saludo.
Claro que si. Me gusta.
 
Bueno chic@s se os mueve el paquete, es que va para 10 días que se envío y aun no hay nada de seguimiento, lo que me hace pensar, que esta ganado tiempo.
 
el mio no ha cambiado tampoco...
Falta un mes aún para poder iniciar disputa.
Veremos que pasa jeje
 
Paciencia compañer@s total hablamos de 1,9€
 
Este chollo, y su seguimiento, nos servirá para formarnos en triquiñuelas de tiendas chinas. Podemos estar ante tracks falsos, pero también es posible que todo siga el proceso normal. No perdamos de vista que usó el sistema de envío más barato que tenia a su disposición. Lo que seria normal porque, a 1,90 euros, con porte incluido, difícilmente puede cuadrar los números para ganar algo.
 
Yo he tenido algún seguimiento de China Post que no me sirvió para nada y sin embargo el artículo llegó.

Hay ganas de ver llegar esa mochila, pero si a unas malas no llegara siempre se puede recuperar el dinero, que total, son menos de dos euros.

Toca tener paciencia y ver cómo va transcurriendo el envío.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba