CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

Pinta mal esto entonces.... ¿Cuándo se os acaba la protección del comprador de Aliexpress?
 
Pinta mal esto entonces.... ¿Cuándo se os acaba la protección del comprador de Aliexpress?
El 24/6 creo... Si tu pedido no llega antes de esa fecha puedes abrir una disputa...¿ Es eso?
 
Sí, es eso. Aún queda tiempo, pero si el tracking no se mueve nada de nada.... mal rollo....
 
@666 Rojo tú tranquila, que los chinos suelen tener esas malas costumbres. No vale la pena siquiera molestarse por eso.

Además, chollos majos irán saliendo y de eso se encargará nuestra buscadora favorita.

Esta vez nos hemos quedado sin mochila, pero el entretenimiento que nos ha dado este tema no nos lo quita nadie.

Un saludo.
 
Se me quitan las ganas de poner chollos que parecen serlo y luego pasa lo que pasa. Dita sea con los Xinos de los cojines. Cawentó:rage:

Ni se te ocurra, con lo divertido que es lo de los chollos, tu no tienes ninguna culpa, al revés deberíamos esta muy agradecido, ya que tu tiempo te llevara el buscar y compartir dicha información. Lo que tendríamos que estar es agradecido, ya te dijo yo no suelo hablar mucho por aquí, pero agradecido ya lo estamos.
 
A mí me devolvieron el dinero a los pocos días de la disputa, Aliexpress me dio la razón.

Lástima que esta vez no haya colado, me hubiera venido genial esa mochila, jejeje.

Otra vez será.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba