APORTE MOD DE SONIDO "JamesDSP Audio"

Hay actualización de los módulos de magisk viper (fx y xhifi) y audio compatibility.
Toca pues instalar de nuevo.
El nuevo viper4androidfx trae posibilidad de instalación aroma
Screenshot_20190110-225055.png

@chascoberto
 
Hay actualización de los módulos de magisk viper (fx y xhifi) y audio compatibility.
Toca pues instalar de nuevo.
El nuevo viper4androidfx trae posibilidad de instalación aroma
Screenshot_20190110-225055.png

@chascoberto
Compi, actualicé el Audio CP y puse ahora el viper4FX, después de desactivar el Hifi, pero el Dolby dejó de funcionar, ya no abre, hice varios intentos y reinicios pero nada.
Por lo tanto sólo me quedó borrar todos los Mods Magisk y volver a descargar e instalarlos, pero ahora nuevamente puse el viper4HiFi actualizado.
El resultado fue totalmente exitoso con sonido espectacular, todo ok.
Saludos
 
@antonioantuan. @chascoberto

Tenéis puesto Busybox paa que funcione viper o dolby en estos módulos magisk

En mi última instalación he puesto el módulo busybox de magisk, no la app busybox free decargable de play store

Tengo algunos problemillas con la última PE y voy a a volver ha instalar la rom de 0 . Este módulo busyboox creo que era nuevo para mi y no sé si puede ser el causante de algún mal funcionamiento. ¿lleváis busybox para los mods de sonido? ¿cuál?

Saludos
 
@antonioantuan. @chascoberto

Tenéis puesto Busybox paa que funcione viper o dolby en estos módulos magisk

En mi última instalación he puesto el módulo busybox de magisk, no la app busybox free decargable de play store

Tengo algunos problemillas con la última PE y voy a a volver ha instalar la rom de 0 . Este módulo busyboox creo que era nuevo para mi y no sé si puede ser el causante de algún mal funcionamiento. ¿lleváis busybox para los mods de sonido? ¿cuál?

Saludos
Yo llevo Viper4android FX, para ese no hace falta Busybox.
No, no llevo Busybox instalado
 
Yo llevo Viper4android FX, para ese no hace falta Busybox.
No, no llevo Busybox instalado

Bueno es saberlo. de hecho voy a desinstalar ese módulo de busybox a ver si noto mejoría en los problemas, antes de hacer una instalación limpia de la PE. También tengo puesto ese viper, Que por cierto, al play store le da por volver a decir que puede ser app dañina :fearscream:

Saludos
 
Bueno es saberlo. de hecho voy a desinstalar ese módulo de busybox a ver si noto mejoría en los problemas, antes de hacer una instalación limpia de la PE. También tengo puesto ese viper, Que por cierto, al play store le da por volver a decir que puede ser app dañina :fearscream:

Saludos
Ah, eso no es ná.
Le das al aviso arriba en la barra.
Te da la opción de dejarlo así y ya no te avisa más
 
@antonioantuan. @chascoberto

Tenéis puesto Busybox paa que funcione viper o dolby en estos módulos magisk

En mi última instalación he puesto el módulo busybox de magisk, no la app busybox free decargable de play store

Tengo algunos problemillas con la última PE y voy a a volver ha instalar la rom de 0 . Este módulo busyboox creo que era nuevo para mi y no sé si puede ser el causante de algún mal funcionamiento. ¿lleváis busybox para los mods de sonido? ¿cuál?

Saludos
Hola compi, yo siempre instalo el "BusyBox" del play store porque además es mecesario para el "Ad-Away".
Saludos
 
@antonioantuan, @SIgNIFER , la verdad es que últimamente no he notado ninguna diferencia con el uso de estos mods de sonido, será que en las roms Pie el sonido es muy bajo al usar auriculares, ya que con el altavoz suena altísimo o yo me puse sordo.
Estaba usando la Havoc que era mi favorita, pero por los problemas del sonido y creo además que la última versión no es tan buena como las anteriores, me puse a buscar una nueva rom, encontré la MSM Xtended y la instalé, muy buena la llevo usando 2 días y no le encuemtro bugs.
En esta rom no uso ningún mod de sonido ya que para mí el volúmen es bueno.
Saludos
 
Hola compañeros, quiero comentar lo que me ha ocurrido en el día de hoy relacionado con el uso de los audífonos o auriculares en mis 2 móviles, el RN5 y el Mi Max2.
Hasta hace una media hora atrás me encontraba totalmente decepcionado del sonido de ellos, (de los 2 Xiaomi), ya que tenían cero potencia al escuchar música a pesar de tener instalados todos los Mods de sonido necesarios.
  • Audio Modification Library.
  • Audio Compability Patch.
  • Viper 2.7.
  • Dolby + Digital+Plus-(UNiTY)(Light) by Repeye6 Versión del día 27 Nov 2018.
Yo estaba usando mis auriculares Xiaomi Hybrid desde el día que los compré, (mas de 1 año, no recuerdo bien la fecha).
En un principio funcionaban muy bien con excelente potencia, pero desde hace un tiempo tampoco recuerdo desde cuando ya no sonaban mucho a pesar de tener todo el volumen.
Como ya dije hace una media hora atrás me encontraba haciendo un aseo en la casa y encontré en un rincón de un mueble unos audífonos que venían con un viejo celular “LG” que tuve hace varios años atrás, olvidados.
Los conecté al móvil y me llevé una tremenda sorpresa, ya que se escuchan con mucha potencia a tal extremo que no le puedo dar todo el volumen ya que no lo soporto y eso que lo que busco con los Mods de sonido es aumentar la potencia del sonido.
En resúmen, lo que siempre expuse en relación a este problema para mí de la poca potencia del sonido al escuchar música con audífonos del RN5 y que también tenía en el MiMax2 era exclusivamente con los audífonos “Xiaomi Hybryd” y que nunca probé otros hasta ahora. Creo que los audífonos Xiaomi murieron.
Debo agregar que uso como reproductor de música el “PowerAmp” y tanto el Dolby como el Viper funcionan de maravillas.
Para el Viper tengo varios presets que he descargado del grupo de Telegram y he instalado en el móvil o mejor dicho he copiado en la carpeta que corresponde.
Por último deseo agregar que es realmente impresionante el sonido que he obtenido con estos viejos audífonos que incluso pensaba tirarlos a la basura.
Saludos compis y les dejo unas capturas.

IMG_20190215_221435.jpg IMG_20190215_221744.jpg Screenshot_Poweramp_20190215-221202.png Screenshot_Poweramp_20190215-221221.png Screenshot_Dolby_20190215-221003.png Screenshot_Dolby_20190215-221017.png Screenshot_ViPER4Android_FX_20190215-221050.png
 
Hola compañeros, quiero comentar lo que me ha ocurrido en el día de hoy relacionado con el uso de los audífonos o auriculares en mis 2 móviles, el RN5 y el Mi Max2.
Hasta hace una media hora atrás me encontraba totalmente decepcionado del sonido de ellos, (de los 2 Xiaomi), ya que tenían cero potencia al escuchar música a pesar de tener instalados todos los Mods de sonido necesarios.
  • Audio Modification Library.
  • Audio Compability Patch.
  • Viper 2.7.
  • Dolby + Digital+Plus-(UNiTY)(Light) by Repeye6 Versión del día 27 Nov 2018.
Yo estaba usando mis auriculares Xiaomi Hybrid desde el día que los compré, (mas de 1 año, no recuerdo bien la fecha).
En un principio funcionaban muy bien con excelente potencia, pero desde hace un tiempo tampoco recuerdo desde cuando ya no sonaban mucho a pesar de tener todo el volumen.
Como ya dije hace una media hora atrás me encontraba haciendo un aseo en la casa y encontré en un rincón de un mueble unos audífonos que venían con un viejo celular “LG” que tuve hace varios años atrás, olvidados.
Los conecté al móvil y me llevé una tremenda sorpresa, ya que se escuchan con mucha potencia a tal extremo que no le puedo dar todo el volumen ya que no lo soporto y eso que lo que busco con los Mods de sonido es aumentar la potencia del sonido.
En resúmen, lo que siempre expuse en relación a este problema para mí de la poca potencia del sonido al escuchar música con audífonos del RN5 y que también tenía en el MiMax2 era exclusivamente con los audífonos “Xiaomi Hybryd” y que nunca probé otros hasta ahora. Creo que los audífonos Xiaomi murieron.
Debo agregar que uso como reproductor de música el “PowerAmp” y tanto el Dolby como el Viper funcionan de maravillas.
Para el Viper tengo varios presets que he descargado del grupo de Telegram y he instalado en el móvil o mejor dicho he copiado en la carpeta que corresponde.
Por último deseo agregar que es realmente impresionante el sonido que he obtenido con estos viejos audífonos que incluso pensaba tirarlos a la basura.
Saludos compis y les dejo unas capturas.

IMG_20190215_221435.jpg IMG_20190215_221744.jpg Screenshot_Poweramp_20190215-221202.png Screenshot_Poweramp_20190215-221221.png Screenshot_Dolby_20190215-221003.png Screenshot_Dolby_20190215-221017.png Screenshot_ViPER4Android_FX_20190215-221050.png


Compi podrías volver a poner el enlace del dolby que tienes probado. Yo usaba antes uno que tú recomendaste. No sé si es ese mismo o es otro. Si además puedes compartir los preset te lo agradecería mucho

Yo realmente no suelo poner auriculares, pero es bueno ir completando todas las opciones que haya para el nuevo Viper 2.7

Edito


1550312019382.png

Me he fijado en esta captura que has puesto de Poweramp y veo que llevas casi todo desactivado. Yo creía que el control de volumen directo ahora se ponía activado.


Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba