MOD ROM A820_P780_ROW_V2

buenas tardes, el archivo zip no estará corrupto? cuando intento instalarlo desde el recovery me da error E: Unable to open zip file.
He copiado el zip en otra sd y esta vez cuando voy a install del recovery me sale solo el botón en Use internal storge, no me deja seleccionar Use external sd. Qué puede estar pasando? Habia istalado todo desde cero, con la rom oficial s139, lo he rooteado, el mobileuncle, el twrp, y despues de hacer todos los wipes hora no puedo instalar la rom.
Debería formatear la sd? es de 4 gigas, como la formateo en fat 32? ya no sé que hacer, el zip de la rom lo he descomprimido en el pc y va bien.
 
Última edición:
buenas tardes, el archivo zip no estará corrupto? cuando intento instalarlo desde el recovery me da error E: Unable to open zip file.
He copiado el zip en otra sd y esta vez cuando voy a install del recovery me sale solo el botón en Use internal storge, no me deja seleccionar Use external sd. Qué puede estar pasando? Habia istalado todo desde cero, con la rom oficial s139, lo he rooteado, el mobileuncle, el twrp, y despues de hacer todos los wipes hora no puedo instalar la rom.
Has probado a descomprimir el archivo en el pc? Si se abre, así sabes que el archivo esta bien

Enviado desde mi Commodore 64
 
Has probado a descomprimir el archivo en el pc? Si se abre, así sabes que el archivo esta bien

Enviado desde mi Commodore 64
sí, el zip debe de estar bien porque lo ha descomprimido bien. no tengo ni idea de qué puede estar pasando, creo, desde mi poca experiencia, que el móvil se volvió un poco loco desde que hice lo del reparto de la sd, o tal vez no tenga nada que ver ( habia instalado hace nada la rom oficial s139). El caso es que me da error unable to open zip file. No hay otra manera de instalar la rom que no sea desde el recovery?
Tal vez sea que las tarjetas sd que tengo estén dañadas o algo porque no es normal, las he formateado con sd formatter y no consigo flasear ninguna rom.
 
Última edición:
sí, el zip debe de estar bien porque lo ha descomprimido bien. no tengo ni idea de qué puede estar pasando, creo, desde mi poca experiencia, que el móvil se volvió un poco loco desde que hice lo del reparto de la sd, o tal vez no tenga nada que ver ( habia instalado hace nada la rom oficial s139). El caso es que me da error unable to open zip file. No hay otra manera de instalar la rom que no sea desde el recovery?
Tal vez sea que las tarjetas sd que tengo estén dañadas o algo porque no es normal, las he formateado con sd formatter y no consigo flasear ninguna rom.
Pureba con otra tarjeta o con otra rom a ver si te pasa lo mismo
 
Podria ser q no se descargase el zip completo, q te lo permite abrir normal pero le faltan cosas...
469.634.925 bytes me ocupa a mi el zip
De momento sin fallos en la rom, parece fluida aunq en un juego me iba un poco lento, pero es muy posible q fuese por internet y no por la rom
 
Pureba con otra tarjeta o con otra rom a ver si te pasa lo mismo
he probado otras roms y me da el mismo fallo, debe de ser de la tarjeta, ayer compré una nueva en amazon y me llegará esta semana. De momento he vuelto a la original s139 instalada por flashtools. Podría instalar la rom en la sd del móvil de mi novia cuando llegue a casa, solo por probar. Me gustaria saber si hay alguna rom decente para instalar por flashtools, sin tanta morralla china.
 
Podria ser q no se descargase el zip completo, q te lo permite abrir normal pero le faltan cosas...
469.634.925 bytes me ocupa a mi el zip
De momento sin fallos en la rom, parece fluida aunq en un juego me iba un poco lento, pero es muy posible q fuese por internet y no por la rom
acabo de mirar el zip en propiedades y dice tamaño 447 MB (469.634.925 bytes). Disculpad si estoy mareando la perdiz y luego va a ser culpa de mi vieja sd. Alguna rom en español para instalar por flashtools? gracias.
 
Dinos que recovery tienes instalado
ahora mismo ninguno, porque he vuelto a instalar la oficial china s139, antes cuando he reportado estos problemas tenia el recovery twrp instalado por mobileuncle, ahora voy a probar por flashtools. Por un lado pienso que es culpa de la sd, pero hace unos dias instalé sin problemas la rom androlum.
 
acabo de hacer todos los wipes, le doy a instalar con el boton seleccionado de use external sd, y me da fallo.. E: Unable to open zip file, el trwp es el del megatutorial de manowaracero, acabo de instalarlo por flashtools, es el Team Win Recovery Project 2.4.4.0. Ahora al conectar la sd al pc, me dice analizar y reparar errores defectuosos, creo que es la sd. A ver si windows me arregla la sd y puedo instalar alguna de las roms.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba