MOD ROM A820_P780_ROW_V2

gracias pakyto pero no puedo, el recovery para flashtool que me has pasado no lo reconoce el flash tool, le he dado a extraer en el escritorio y dentro si que sale un archivo img, pero cuando le doy a scatter en el flashtool lo busco y dentro de la carpeta no hay nada, está vacía, voy a instalar de nuevo la rom 139 porque como antes he hecho todos los wipes ahora no tengo sistema operativo, luego probaré el twrp del mobile uncle. Creo que es la sd, cuando copio los archivos a la tarjeta y le doy desde windows a extraer de forma segura, no me sale el mensaje de ahora puede extraer su dispositivo, y cuando lo conecto al pc, siempre sale el aviso de analizar y reparar errores defectuosos. He vuelto a probar con los dos recoverys que me has pasado y me da el mismo fallo de unable open sd card. Perdonad pero ya no quiero seguir molestando y llenando el hilo, cuando encuentre la solución os aviso, gracias a todos por preocuparos.
 
Última edición:
he vuelto a instalar la rom que has subido hoy y me sigue dando error de status 7 así que he instalado otra de cynamoged o algo asi...que hay otro post mas abajo ...no sé si seré yo solo el que al que le da problemas o habrá más gente pero a mí no me ha funcionado ninguna de las dos versiones que has subido
 
Instalada la nueva ROM que has subido. Perfecta. WiFi de maravilla, teclado sin cierre,por ahora todo ok.
Muchas gracias @pakyto por tu trabajo.
Saludos
 
Probando y todo ok,salvo que no veo la radio por ningun sitio....Saludos
 
Es cierto, falta la app de radio.

Por lo demás de momento va de lujo.
 
con una sd nueva de otro móvil , el twrp 2.6.3 hace el amago de instalarla, pero al final del flaseo da failed, el error ahora es:
E: error executing updater binary in zip sd card / lenovo a820_P780_row_v2.zip
Error flashing zip ´sd card/LENOVO_a820_P780_ROW_V2.zip.

Al final después de probar con una sd recién comprada, de todas las roms con chincheta que hay en este foro para este móvil, solo me he podido instalar la p780 de pakyto, la que es anterior a esta. Cuando las instalo hace casi todo el proceso y cuando llega a un 90% aproximadamente, da el fallo que os he comentado. Incluso la rom del xperia dice que se ha instalado correctamente y cuando reinicio se queda el logo de lenovo fijo en la pantalla de inicio. Tuve la androlum y creo que algo se ha trastocado en el móvil con el tema de las particiones.
Alguien sabe a que puede ser debido? No sé a que se refiere con los binarios.

Por cierto, la p780 de pakyto va de lujo, gracias.
 
Última edición:
Hola, bueno, me reitero, va perfecta!!, pero sin radio.
@pakyto, te quería pedir un favor, la aplicación que lleva esta rom de calendario, sabes donde la puedo conseguir? es para ponerla en otro móvil, es de las mejores por no decir la mejor que he visto, y me gustaría tenerla.
Un saludo
 
Rom resubida por tercera vez...
esta corregido el tema de los permisos y ya no hay que instalar el zip aparte
se incuye la radio (no se como pero se borró la aplicacion en la anterior)

ACTUALIZADO POST INCIAL
 
Rom resubida por tercera vez...
esta corregido el tema de los permisos y ya no hay que instalar el zip aparte
se incuye la radio (no se como pero se borró la aplicacion en la anterior)

ACTUALIZADO POST INCIAL

Muchas gracias @pakyto. Menudo curro te pegas. A descargarla y probarla. Un saludo.
 
Hola, bueno, me reitero, va perfecta!!, pero sin radio.
@pakyto, te quería pedir un favor, la aplicación que lleva esta rom de calendario, sabes donde la puedo conseguir? es para ponerla en otro móvil, es de las mejores por no decir la mejor que he visto, y me gustaría tenerla.
Un saludo
la aplicacion calendario la puedes extraer directamente de system/app/... ó bien descargarla desde este enlace...
Lenovo Calendario
 
Rom resubida por tercera vez...
esta corregido el tema de los permisos y ya no hay que instalar el zip aparte
se incuye la radio (no se como pero se borró la aplicacion en la anterior)

ACTUALIZADO POST INCIAL
pakyto no sé si será culpa de mi pc pero he descargado la ultima que has puesto hace un rato y cuando se descarga me da error: ningún archivo encontrado. de todos modos gracias por tu trabajo, llevo la p780 v1 y estoy encantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba