arrakis69ct
Simdualero de Oro
Se puede meter desde loli con el flas tools???
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No, es para recovery.Se puede meter desde loli con el flas tools???
Me podrías decir los pasos viniendo de loli para bajar. Ya que lo he intentado y me fallaNo, es para recovery.
Tendrías que instalar primero la original 4.4.4 por FT.
Si es el de 3GB.Me podrías decir los pasos viniendo de loli para bajar. Ya que lo he intentado y me falla
correcto, ahora si que sibajate el recovery de TWRP y sustituye el scatter del recovery por el de la rom y prueba.
que tal?correcto, ahora si que si
De momento parece que si. El problema e que tengo los dedos rápidos y en algunos toques muy sutiles. No se enteraba. Pero ya diré algo mas adelante XDque tal?
va bien la táctil?
una vez que tienes el leon hay alguna manera de cambiar a supersu??Si, baja iroot o vroot(son el mismo)aunque ponga que ya eres root dale a re-root.
Lo malo es que instala un moton de apps basura ,haz limpia desintala todas menos una que tiene forma de forma DE LEON que es el que hace de superuser.
[DOUBLEPOST=1430851329][/DOUBLEPOST]No lo he leído el patapalk que funciona cuando quiere.
Claro, instala desde el play store el supersu y después con root explorer, titanium backup (o el que más te guste), lo desinstalas. Añadir que has de darle permisos root al programa que uses para desinstalar el león y al supersuuna vez que tienes el leon hay alguna manera de cambiar a supersu??