Acabo de volver a esta rom despues de estar con miui y cansarme. He hecho todos los wipes y todo y es alucinante el lagazo que me provoca el juego Clash of clans y que con la de miui me iba perfecto :S es normal esto ?
Pues yo sigo teniendo problemas con el bluetooth.
No puedo pasar archivos ni recibir de un pc con bluetooth.
Y para pasarlos a otro movil tuve que instalar el bluetooth file trasnfer .
No se supongo que solo me pasa a mi , puesto que no leo muchas quejas al respecto.
esperando a ver si sale la 1.0.7 y se soluciona mi problema.
Un saludo y gracias.
La verdad es que hasta ahora lo de pasar al pc no lo habia probado, pero lo de pasar archivos a otro movil si , y antes me aparecia la opcion de compartir y hay estaba el bluetooth.
Gracias y un saludo.
La verdad es que hasta ahora lo de pasar al pc no lo habia probado, pero lo de pasar archivos a otro movil si , y antes me aparecia la opcion de compartir y hay estaba el bluetooth.
Gracias y un saludo.
He probado y no he tenido ningún problema,lo pones como visible para dispositivos cercanos?
No se si tendrá que ver pero con antena gpsbluetoob hay que permitir Ubicaciones simuladas
y yo lo tengo activado.
Pues yo lo tengo asi tambien y da igual que lo ponga para dispositivos cercanos que para dispositivos sincronizados, no me aparece la opcion del bluetooth, ahora con bluetooth file transfer si me aparece y si puedo mandar a otros moviles , pero lo del pc , ya lo dejo por imposible.
Un saludo y gracias.
Al final he flasheado el movil porque de repente se me ha empezado a reiniciar el movil solo, y lo flasheado a la del sorro para cambiar un poco.
Estoy utilizando esta rom y la verdad ya no se me reinicia, lo unico que he notado es que el movil va un poco mas lento, pero por lo demas bien[DOUBLEPOST=1390046636][/DOUBLEPOST]que tal va el gps con esta rom
No se si os sirve de algo o si esto lo puede poner aqui. Es de la pagina vietnamita...
● La actualización optimiza todo el ahorro de energía del sistema estable ● Resolver problemas con la transferencia de archivos Bluetooth es ocasionalmente sorpresa tamaño de la fuente ● navegador web corrige múltiples sitios y mayor tamaño de la fuente incompatibles ● reduce el modo de reloj cuando las aplicaciones inactivas funcionan con energía de la batería para sus máquinas ● Reducir el consumo de energía durante la noche o en modo de reposo ● Añadir SaiGonPhone Theme en configuración de tema de pantalla ● Optimización Sensor de movimiento y sensor de proximidad cultural .. mejor . ● Soporte actualización OTA a la versión V6.0 y si la próxima versión del sistema operativo Android. ● La última actualización de la versión estable
¿Oficial? um la probaremos jeje[DOUBLEPOST=1391003174][/DOUBLEPOST]No deja de ser la version 1.0.6 modificada creo....
ojo
ATTENTION - This Rom is based in Stock v1.0.6 and after installation the recovery mode disappears. you need to install again with the mobileuncle tools to gain access into mode recovery