CUSTOM ROM [MOD-ROM] Yin Yang ROM by MDS TEAM

Hola yo instale la ROM y la verdad es que no se calienta nada el móvil y va muy fluida.
Le pasa lo que a casi todas, no se puede instalar google play juegos y algunas app, así que he vuelto a kit kat, creó que es la mejor con diferencia

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
El play juegos se puede instalar sin problemas. Ahora mismo es la que llevó. Y lo llevó instalado

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Pues yo la instale y no puedo poner el play juegos, adidas micoach y un par de app más que las uso bastante.
Una pena porque me gusta yin yan

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Perdona, pero tengo un problema. En google play store, cuando voy a escribir algo en la barra de busqueda se detiene la aplicacion. ¿Alguien sabe por lo que es?
[DOUBLEPOST=1451682176][/DOUBLEPOST]Es gracioso, por que solo pasa si pulso la ''o''
 
Última edición:
@luismikum A mi me paso cuando actualicé a lollipop, y lo solucione reinstalando el google play con una copia que tenía.
Mira a ver si puedes reinstalando, seguramente te pase como a mi y no estará bien.
Feliz Navidad!!

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
@luismikum A mi me paso cuando actualicé a lollipop, y lo solucione reinstalando el google play con una copia que tenía.
Mira a ver si puedes reinstalando, seguramente te pase como a mi y no estará bien.
Feliz Navidad!!

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Como reinstalaste Google play

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
@luismikum A mi me paso cuando actualicé a lollipop, y lo solucione reinstalando el google play con una copia que tenía.
Mira a ver si puedes reinstalando, seguramente te pase como a mi y no estará bien.
Feliz Navidad!!

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! Feliz navidad y feliz año :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba