RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Si pueden que lo añadan con los otros....
[DOUBLEPOST=1456313954][/DOUBLEPOST]Es pedir y jaja gracias minidios!!!
 
Hola,
He instalado el modem de la CM y sospechosamente en la banda base aparece V39P8, fecha 2015/07/14, que es el primero que solucionó el tema del BT en Lollipop....
Así que poca innovación...
 
Hola,
He instalado el modem de la CM y sospechosamente en la banda base aparece V39P8, fecha 2015/07/14, que es el primero que solucionó el tema del BT en Lollipop....
Así que poca innovación...
En Needrom se ve
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_02_106269_281x500.png

Módem de 17/9/2015.....
¿A ver si me he equivocado montandolo?
 
Probado este último módem de la CM sobre la RC4, efectivamente es aún más rápido en conectar que el módem de @Nivu y parece que con la misma gran cobertura.
Wifi de momento bien, Bluetooth sin problemas, tanto audio como llamadas, y GPS en la línea.

Respecto al tema de fechas y versiones, efectivamente parece una versión de julio del 2015, se supone que las versiones nuevas incorporan optimizaciones, sobre todo a nivel de los componentes de Mediatek para mejorar cobertura y gasto de energía, pero muchas veces no se ve nada de esto.

Yo estaba muy a gusto con el módem de @Nivu pero pasé hace unos días al de la NewUI porque empecé a tener demasiados cortes de Wifi, probaremos este unos días a ver que tal. Seguiremos informando.

Edito: Me vuelvo al de la NewUI. En mi terminal, en este módem WIFI SUCKS:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba