RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

¿Alguno con carga rápida para pac mam rom? ¿Cual es? Gracias.

Creo que vale cualquier boot de las roms CM...lo que no se a bote pronto, es si alguno de los kernel CM lleva carga rapida.
[DOUBLEPOST=1463425428][/DOUBLEPOST]@sebas51 parece que el kernel de la rom CM Modern lleva carga rapida...
 
Última edición:
Hola a todos, echando un vistazo por xda, veo un hilo
(creo que no se puede poner enlaces a otros foros, no? )
y entre la relacion de modems incluyen JIAYU.DE RC5
MEGA
es éste el modem que lleva la ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC5) ??
Si es asi igual lo podríais incluir en el listado de Dropbox. Hay alguno mas ahi que no me ha parecido ver en la lista nuestra...
y claro, agradecer en cualquier caso a adilrenzu de xda (creo que no puedo poner enlace a su perfil, no? )
(Igual he dicho una insensated. La ignorancia es lo que tiene) :innocent:

Saludos y Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, echando un vistazo por xda, veo un hilo
(creo que no se puede poner enlaces a otros foros, no? )
y entre la relacion de modems incluyen JIAYU.DE RC5
MEGA
es éste el modem que lleva la ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC5) ??
Si es asi igual lo podríais incluir en el listado de Dropbox. Hay alguno mas ahi que no me ha parecido ver en la lista nuestra...
y claro, agradecer en cualquier caso a adilrenzu de xda (creo que no puedo poner enlace a su perfil, no? )
(Igual he dicho una insensated. La ignorancia es lo que tiene) :innocent:

Saludos y Gracias

Ya lo he bajado de mega... y subido al dropbox del primer post... para que este junto con los demas. Yo no lo he probado... pero ahi esta, imagino que funcionara bien... yo es que del de Nivu-Armagedon no me muevo, ja, ja, para cojer 3g en la banda 900 es el mejor.
 
Que tal amigos saben que módem es este ??
i.imgur.com_V4CSAlZ.jpg
 
Buenas tardes a todos:

Instalo otro módem desde recovery, se me reinicia, y al mirar el modelo de módem que se me ha instalado me apetece el antiguo.Ya me ha pasado 3 veces seguidas:
Ayuda.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba