Modificar tabla particiones mtk6582

Buenas a todos,

Estoy esperando que me llegue un Cubo S222 con MTK6582 y 16 GB de almacenamiento interno, de los que solo 0.98 GB son para apps. Por esto quiero seguir este tutoriales pero no tengo ni idea de donde saco los EBR de mi móvil. Es un detalle importante que aquí dais por sabido pero que yo no tengo ni idea (principiante que es uno en estas cosas xD jaja). Así que si alguien me pudiera explicar como conseguir esos EBR se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias a todos de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Estoy esperando que me llegue un Cubo S222 con MTK6582 y 16 GB de almacenamiento interno, de los que solo 0.98 GB son para apps. Por esto quiero seguir este tutoriales pero no tengo ni idea de donde saco los EBR de mi móvil. Es un detalle importante que aquí dais por sabido pero que yo no tengo ni idea (principiante que es uno en estas cosas xD jaja). Así que si alguien me pudiera explicar como conseguir esos EBR se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias a todos de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
Son los mismos que en otros 6582. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Son los mismos que en otros 6582. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias por tu rápida respuesta,

Había seguido trasteando un poco por internet y en la stock ROM del Cubot S222 ya los había encontrado. Bueno, ahora me queda esperar a que llegue el teléfono y poner a prueba el tutorial para ver si funciona.

¿A qué tamaño recomedaríais ampliar el almacenamiento interno con un teléfono de 16 GB? ¿No habrá problemas mientras no se acerque demasiado a la cantidad de memoria máxima, no? (Esto mismo lo hice hace un tiempo con mi THL W200 y la app meteos siguiendo un tutorial de este foro y ese era el consejo que daban).

Bueno, saludos y ya os comentaré si funciona o no cuando lo ponga a prueba.
 
Gracias por tu rápida respuesta,

Había seguido trasteando un poco por internet y en la stock ROM del Cubot S222 ya los había encontrado. Bueno, ahora me queda esperar a que llegue el teléfono y poner a prueba el tutorial para ver si funciona.

¿A qué tamaño recomedaríais ampliar el almacenamiento interno con un teléfono de 16 GB? ¿No habrá problemas mientras no se acerque demasiado a la cantidad de memoria máxima, no? (Esto mismo lo hice hace un tiempo con mi THL W200 y la app meteos siguiendo un tutorial de este foro y ese era el consejo que daban).

Bueno, saludos y ya os comentaré si funciona o no cuando lo ponga a prueba.
Con 4-6 de interna vale. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Finalmente no he tenido que modificar nada, ya que a pesar de que la memoria del Cubot S222 viene particionada, se puede usar completa para apps =)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Finalmente no he tenido que modificar nada, ya que a pesar de que la memoria del Cubot S222 viene particionada, se puede usar completa para apps =)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk


Porque puedes mover las apps a la sd interna supongo. Sigue sin convencerme personalmente.
 
Porque puedes mover las apps a la sd interna supongo. Sigue sin convencerme personalmente.
En mi caso yo no he tenido que mover nada, simplemente se instalan en indistintamente en una partición u otra según el tamaño de la app.

Enviado desde mi CUBOT S222 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias tio, son los mismos para el Jiake que para el tuyo.

Como este tiene 8GB de interna, he creado yo los mismos EBR pero para 4GB interna / 2.5GB SD interna y para 6GB interna / 0.5GB SD interna que considero que son unos valores apropiados para para esta capacidad.

Los subo.

Para instalarlos, con flashtools, método normal, se selecciona el scatter y ponerlo en modo download seleccionando solo ebr1 y ebr2. Después nada más iniciar el movil pide formatear la partición de la sd interna a si que todo lo que haya ahí será borrado.

Saludos
hola @trol_sg esto me sirve tambien para el Amoi a900w?, es mtk 6582 y con 8g de interna. y si me vale que ebr de 4g tengo que poner el que pone ebr1.4g y ebr2.4g?gracias de antemano
 
No no, flashear ambos, ebr1 y ebr2.
ah, okis okis, mil perdones, esque me aclaro poco de momento. jejejeje. entoces los 2 que pone 4g, de lujo. gracias compi voy a ello, luego comento que tal.[DOUBLEPOST=1403018165][/DOUBLEPOST]de lujo @trol_sg me ha ido a la perfeccion, muchisimas gracias por la ayuda y aclaracion.:blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba