Modificar tabla particiones mtk6582

Muchisimas gracias.

Despues de mucho buscar y dar con un driver de esos de los preloader valido lo he conseguido flashear y lo tengo ya funcionando, sin nada, pero bueno al menos no tengo un ladrillo.

Curioso por que con las flashtools 3 no lo he podido hacer y con las flashtools 5 lo he hecho sin problemas y ademas no es necesario poner o quitar la bateria, tiene un modo automatico que lo detecta y lo lanza .

De nuevo muchas gracias.:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:


Hola:

me podías indicar donde descargar los drivers y los pasos a seguir?

Me ha pasado lo mismo que a ti.

Un Saludo y Mil gracias..
 
Hola te cuento que en caso del s222 hay una ROM de una solo partición de 13 gb
 
Hola a todos, tengo un THL W100s con Mtk6582m con 4gb rom de los cuales solo 0.98gb son para aplicaciones y ya no puedo ni actualizar las apps, alguien sabe como puedo aumentar la memoria? Muchas gracias.
 
Hola a todos.
Lo primero gracias a los cracks que nos ayudan.
Tengo un Doogee DG450 con MTK6582 y 4 Gb de rom particionados en 0,98 y 1,64 Gb. Quería juntarlo todo en 2,5 Gb.
He intentado modificar los EBR según la tabla de Meteos (todos los archivos en el zip adjunto). Alguien podria confirmarme si lo he hecho bien?
Porque cuando abro el flashtool me sale un error que dice: "image EBR1 checksum failed!" y no consigo flashear.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • EBR.zip
    668 bytes · Visitas: 33
Gracias a las instrucciones de aquí y de Meteo he podido reparticionar mi dispositivo. Es un ALPS N8000 MTK6582. Tenía 1Gb ROM y 4 Gb de RAM. He conseguido redimensionar la partición para apps hasta 2,5....

Un saludo....
 
Hola Soy un novato en todo esto y queria que me aclaren algo, si pueden, por favor:
El titulo de esta discusion dice: "modificar tabla de particiones mtk6582"; pero aca hablan de mtk6589, incluso el tutorial de meteos es para mtk6589. ¿es lo mismo mtk6582 y mtk6589?
Yo tengo un telefono Phillips s388 y si no me equivoco es un mtk6582. Tiene 0.98Gb para apps y 1.59Gb de interna. Use la aplicacion de meteos y el telefono se brikeo; lo lleve al servicio tecnico de la garantia diciendo desconocer por que habia sucedido y por suerte me lo repararon sin costo. Ahora bien, sigo con el problema de poca memoria para apps y no quiero volver a brikear el telefono.
Por favor si me pueden ayudar.
gracias
 
Última edición:
Hola Soy un novato en todo esto y queria que me aclaren algo, si pueden, por favor:
El titulo de esta discusion dice: "modificar tabla de particiones mtk6582"; pero aca hablan de mtk6589, incluso el tutorial de meteos es para mtk6589. ¿es lo mismo mtk6582 y mtk6589?
Yo tengo un telefono Phillips s388 y si no me equivoco es un mtk6582. Tiene 0.98Gb para apps y 1.59Gb de interna. Use la aplicacion de meteos y el telefono se brikeo; lo lleve al servicio tecnico de la garantia diciendo desconocer por que habia sucedido y por suerte me lo repararon sin costo. Ahora bien, sigo con el problema de poca memoria para apps y no quiero volver a brikear el telefono.
Por favor si me pueden ayudar.
gracias
Seguro que el que tenga tu modelo, te ayudará, pero todavía no te conocemos y la mejor forma es el pasar por Presentaciones.
 
Voy a subir mis EBR modificados para el poner el Cubot S222 con 6 GB para apps. Lo único que tenéis que hacer es flashear la ROM de Needrom v12 del Cubot S222 (http://www.needrom.com/download/cubot-s222/) con las EBRs modificadas que os adjunto en lugar de las que trae por defecto. Si no sabéis flashear una ROM, sólo tenéis que buscar un poco por Google (poned "Flash ROM Android Flash Tool" y encontraréis cientos de tutoriales).
Gracias compi, todo un exito, EBRs modificados, nuevo cubot s222 con 6 gb de ram :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba