MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Sinceramente a mi la 1.4 de dukke me va de lux....
Que aporta nuevo???
Alguna pistilla please de lo nuevo en lo q estas ..
Si pasas por algorta una beer fresca t debo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La quiero testear pero se me hace imposible descargarla desde mega, alguien la puede resubir a otro sitio?

Gracias!
 
Me sumo a la pregunta. @duckke, cuando puedas, nos dices si desde la 1.4 que es por la que va tu versión se puede meter directamente la 1.6 o habría que meter también la 1.5.
Ah, y si puedes, nos cuentas eso tan interesante en lo que andas trabajando ^^

Gracias
Tienes que ir por orden, para instalar la v6 debes haber instalado la v5, para instalar la v5 tienes que haber instalado la v4... y así sucesivamente
 
hola buenas, haber si alguien me puede alludar, intento actualizar la room que tengo instaladala que es la 1.3 a la 1.4, para poder llegar a la 1.6 que seria la ultima version, el problema me viene que cuando voy al choose zip from sdcard no me aparece el archivo, de actualizacion, segun mi pc si que esta copiada en la sd y segun un explorador que utilizo en el movil también, pero en el choose zip from de sdcard solo aparecen algunas carpetas.

un saludo
 
Quizás puede ser porque en el PC tengas activado el poder ver archivos ocultos y sin tu saberlo estes metiendo los .rar en carpetas ocultas.

Yo tengo una carpeta que se llama roms, en la que voy metiendo todos los updates y tal, pero he leido en varias ocasiones que lo más recomendable es meterla a la raiz de la SD, es decir, sin meterlo dentro de una carpeta.

Saludos!
 
Yo hago exactamente lo mismo, he creado una carpeta llamada 1 Roms, de esta manera esta siempre arriba del todo y no hay problema en absoluto, prueba este método haber si así te funciona mejor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Sinceramente a mi la 1.4 de dukke me va de lux....
Que aporta nuevo???
Alguna pistilla please de lo nuevo en lo q estas ..
Si pasas por algorta una beer fresca t debo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


pues a mi la 1.4 tambien, de momento lo dejarñe con la 1.4

aqui lo que preguntas:

Changelog 1.6 - 14/05/2013
- fixed uncontrolled periodic wake from sleep (uncontrolled turning on of the display)
- disabled spammy "nativeGetEnabledTags" log messages flooding system log really hard

(repara aquello que la pantalla se activa sola eventualmente)

Changelog 1.5 - 07/05/2013

(repara aquello que los contactos sin numero de pais no los sincroniza, debe hacerse backup de los contactos y luego importarlos)

- Fixed CallerID mappings in Phone calls (contacts without country code are mapped correctly)
IMPORTANT: it is necessary to clear and re-add contacts for this fix to take effect.
Go to Settings/Apps, locate "Contacts Storage", open it and Clear Data (this will delete all of your contacts
so make sure you have a backup!!!
)
If you are synced withh Google account you don't need to backup - your contacts will be synced shortly.


Saludos

Rich
Madrid . Spain
 
Efectivamente, la pantalla a veces se activa sola, merece la pena actualizar....
Muchas gracias!!! A ver si me pongo a ello

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si, a esa rom ya la probé, preguntaba porq estoy probando roms ya q estoy renegando muchisimo con la señal de mi terminal y quería probar con esta! Muchisimas gracias. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba