CUSTOM ROM ResurrectionRemix -MM- 5.7.3 Multilenguaje Hydrogen/Helium ModRom by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
5.7.3.2.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Asi, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DESDE EL recovery (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.


i.imgur.com_LX6nbby.png



s32.postimg.org_igpph8g91_resurrection_remix_logo_mini.png

ResurrectionRemix es una variante de las roms Cyanogenmod (como la Pac, la Mokee, etc) que lleva muchas de las opciones y características de muchas roms, incluyendo opciones de Paranoid, Omni, Slim y AOPK.

Pagina oficial ResurrectionRemix:
Resurrection Remix - Android in all its Glory
i.imgur.com_LX6nbby.png



**Caracteristicas de la Rom**


El ModRom esta sacado de una versión RR china, que está solo en idiomas Ingles y Chino:

【9.11】小米Max标准版 Remix-M-v5.7.3 安卓6.0.1 超强自定义+号码归属地+日历农历_小米Max论坛_移动叔叔

Esta versión, cuando la probé no me funcionaba el 3G y el led de solamente funcionaba en su color Rojo para avisar de las notificaciones. La versión de XDA continuaba teniendo solamente los idiomas Ingles y Chino.
Gracias a los usuarios de XDA @ajsmg78 y @nijel8 se soluciono el problema del 3G. Cuando solucione el tema de los leds, me puse en contacto con esos usuarios para indicarles que tenian que modificar en el kernel para que el led de notificaciones mostrara todos sus colores.

El trabajo realizado por mí en la versión Hydrogen ha sido:
-Meter el parche del 3G ya en la rom
-La traducción a Multidioma
-Modificar el kernel (boot) para que el Led de Notificaciones funcione en todos sus colores.
-La versión en la que se basa este ModRom es la publicada el día 6-10-2016 para el Hydrogen.

La versión Helium es la publicada del día 19-10-2016, y lo que he realizado con el ModRom ha sido:
-La traducción multidioma
-Modificar el kernel (boot) para que el led de notificaciones funcione en todos sus colores.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA VERSIÓN HELIUM:

Yo no dispongo de la vesión Helium (652), así que me he apoyado en dos usuarios de que me solicitaron si seria posible realizar la traducción para ese modelo.
Han sido los compañeros @skalexs y @sergiote.note

@skalexs no tuvo ningún problema en la instalación de ninguna de las dos roms que le pase (la inicial y la final)...es más, las capturas que pondré de la versión Helium son las facilitadas por él.

El compañero @sergiote.note tuvo problemas al recuperar sus apps con Titanium Backup la primera vez. Despues de una segunda instalación, ya pudo recuperarlas.

Gracias a los dos por sus pruebas con la rom Helium.

i.imgur.com_LX6nbby.png



**DESCARGA E INSTALACION DE LA ROM**





    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.



    • Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del teléfono, reiniciar en recovery.



    • Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.



    • Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el formato data



    • Instalar el zip de la rom. Nada más se instale la rom, y sin reiniciar el móvil, instalar las Gapps. Una vez las Gapps estén instaladas, ya se puede reiniciar el teléfono.

LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
Hydrogen

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Helium
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

OpenGapps:
The Open GApps Project

i.imgur.com_LX6nbby.png


**OBSERVACIONES**

VERSION HYDROGEN:
-La rom es la misma versión que realizó y publicó @ajsmg78 en XDA el día 6-10-16.
-He incluido el parche para el 3G de @nijel8.
-He añadido traducción Multidioma.
-He modificado el boot para corregir el bug del Led de Notificaciones. Ahora ya muestra todos los colores.
-MUY IMPORTANTE: Sólo instalar en Mi Max HYDROGEN (650) con bootloader desbloqueado y recovery TWRP.

VERSIÓN HELIUM:
-La rom es la misma versión que publicó @ajsmg78 en XDA el día 19-10-16
-He añadido traducción multidioma.
-He modificado el boot para corregir el bug del Led de Notificaciones. Ahora ya muestra todos los colores.
-MUY IMPORTANTE: Sólo instalar en Mi Max HELIUM (652) con bootloader desbloqueado y recovery TWRP.

Me ha comentado el compañero @skalexs que el único bug que ha detectado en la versión Helium ha sido en la medición del uso de la batería, que la realiza toda como uso de bluetooth, aunque parece ser que la duración es la normal para esta versión del Mi Max...quizá sea un bug de la propia rom china. Os pongo una captura facilitada por el donde se observa:

bug.jpg



i.imgur.com_LX6nbby.png



encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg



1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png



**CAPTURAS FACILITADAS POR @skalexs DE LA ROM HELIUM FUNCIONANDO EN SU MOVIL**

1h.png
2h.png
3h.jpg


i.imgur.com_LX6nbby.png


**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

--A 快乐我期待 por la rom RR original.
--A @ajsmg78 por la rom en la que esta basada este ModRom.
--A @nijel8 por su parche para el 3G.
Enlace a la rom RR en XDA:
[ROM][HELIUM][HYDROGEN] Resurrection Remix 5.7.3 **Update 10/19/16**

--A @skalexs y @sergiote.note por testear la rom para el modelo Helium (652)
--A todos los compañeros del New Age Team ( @NAT ). Sois GRANDES...
--A @Xancin,
31674.jpg
@avecilla,
43679.jpg
@psanlu, por enseñarme todo en cuanto a este mundo de las roms.


i.imgur.com_LX6nbby.png

**CONSIDERACIONES FINALES**
No dudeis en comentar todo lo que os parezca...
... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:


i.imgur.com_gJlzhij.jpg




 
Última edición:
Testando ya la ResurrectionRemix 5.7.4

Solamente tenia idiomas inglés y chino y no funcionaba el 3G. He añadido la traducción y el parche para arreglar el 3G de XDA. Estoy comprobando bugs, ya que la ROM es china...

Screenshot_20161022-121300.png
Screenshot_20161022-113417.png
Screenshot_20161022-113411.png
Screenshot_20161022-121521.png


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Se esta testando la RR 5.7.3 Multudioma que hice para el Helium (yo no dispongo de ese modelo)
En cuanto me digan...la pondré para su descarga.

Saludos

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Confirmar que la versión para Helium funciona perfectamente
El único bug que tiene es el mismo que la rom de CM para Helium, No mide correctamente que consume la batería, agrupando todo el consumo y asociandolo al Bluetooth y mostrando valores absurdos, pero no es en absoluto condicionante, ni es real que el Bluetooth este consumiendo eso

Gracias por el trabajo y un saludo!!!!

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Confirmar que la versión para Helium funciona perfectamente
El único bug que tiene es el mismo que la rom de CM para Helium, No mide correctamente que consume la batería, agrupando todo el consumo y asociandolo al Bluetooth y mostrando valores absurdos, pero no es en absoluto condicionante, ni es real que el Bluetooth este consumiendo eso

Gracias por el trabajo y un saludo!!!!

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Gracias por comentar, compañero...

Y gracias por las pruebas realizadas con la rom antes de ponerla a disposición de los usuarios, y comprobar su funcionamiento.
Cuando tenga la RR 5.7.4 para el Helium preparada, te aviso...

Un saludo

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba