Si se prueba la de xda, hay que tener en cuenta su advertencia, cambia el kernel para volver a la original hay que flashear el kernel anterior. También avisa de q es posible que tampoco funcionen otras rom. De momento no esta el zip de ka original o yo no lo he visto.
Si se prueba la de xda, hay que tener en cuenta su advertencia, cambia el kernel para volver a la original hay que flashear el kernel anterior. También avisa de q es posible que tampoco funcionen otras rom. De momento no esta el zip de ka original o yo no lo he visto.
Has probado ha mirar mi tercer post de mi review??? Estan puestos un zip con un backup (se instala desde recovery) y la rom de la actualizacion de marzo... Hay que leer :yuush:
Es verdad, de hecho la tengo descargada por si acaso. Yo me refería a solo el kernel. Entiendo que flasheando la ROM se instala el kernel por lo que tu comentas. Es que eso del kernel aun no lo entiendo. Gracias y disculpa por mi error.
Es verdad, de hecho la tengo descargada por si acaso. Yo me refería a solo el kernel. Entiendo que flasheando la ROM se instala el kernel por lo que tu comentas. Es que eso del kernel aun no lo entiendo. Gracias y disculpa por mi error.
Nada hombre . Flasear solo el kernel imagino que se hará igual que con el flash tools de sony (cuando se tiene la rom entera. solo se marca el recovery y se flasea... Ignoro si existen kernels solamente para flasear (para sony si, que se hace por el modo fastboot)
Mira en el framework-res.apk creo ahí está parte de los iconos del lockscreen. No te lo puedo jurar porque en mi rom esta en otro sitio. Mira en drawable-hdmi. Si no está ahí mira los otros drawable