CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Una cosilla que hace referencia en unos mensajes mas atras Powerluke, pregunta para los entendidos, seria posible modificar las particiones de nuestro coolpad con ese metodo que viene y que fueran como los del modelo A para instalar las rom del modelo A??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
la rom tiene muy buena pinta, pero ha mi en 4 horas tras la instalación ya me han pasado varias cosas.

1) la descarga de aplicaciones desde el playstore no me funciona. se quedan como en espera.
2) a veces al reiniciar o apagar (no consigo replicar el problema a demanda) me desaparecen los apn de ambas SIM
3) a veces la SIM que no tiene los datos activos deja de coger cobertura
4) a las 4 horas aprox. no sé que a pasado ni que lo provoca pero se me queda toda la pantalla en negro excepto la barra de notificaciones y no funciona nada, tengo que reiniciar. Tras el reinicio, vuelve a pasar despues de un tiempo aleatorio inferior a 5 minutos. He probado a borrar la cache y la dalvik pero sigue haciendo lo mismo

A ver si entre todos conseguimos encontrar workarounds a estos problemas (si es que a alguien le pasa). yo sigo investigando ya que la rom me parece muy chula.

PD: He restaurado mis antiguas aplicaciones desde el Titanium Backup, no sé si los problemas podrían estar relacionados con eso. Intentaré también isntalarla de 0 y volver a instalar las aplicaciones desde el PlayStore.
 
A mi no me pasa nada de eso, de los 4 puntos que mencionas todo me va ok.
Tenía un problema con la sim que de vez en cuando me pedía meter el pin sin venir a cuento pero hace un par de semanas que desapareció el problema.
Por otro lado está el tema del WiFi, de potencia bien pero a veces le cuesta encontrar la red, aparte en configuración a avanzada al elegir la zona de Europa no me guarda la configuración y hay que estar seleccionándolo cada dos X tres.
Por lo demás todo genial, incluso el consumo , me hace 4 horas de pantalla y llego bien a la noche.
Decir que yo instale haciendo factory reset aparte de todos los wipes ,con el titanium tuve problemas e instale los programas uno a uno desde la play store.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba