CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Desde que instale la rom cuando pongo el movil a cargar apagado se enciende el led rojo de que esta cargando y a los 5minutos se pone en verde como si ya estuviera cargado aunque no lo esta y sigue cargando, os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Si. Pero no es el rojo, es el naranja.
Acabo de restaurar el backup de KitKat. El tema de la pérdida de WiFi ha podido conmigo.
Por lo demás muy bien. Mola probar lolipop funcional.
 
A mi el unico fallo que le veo es que chupa mucha bateria, el wifi me va bien incluso en el trabajo que la señal es debil la coge bien eso si es mas lenta en encender el wifi que con la rom kitkat veo que tarda mas en conectar pero no mucho

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
hola amigos, tengo una Rom Mokee MK44.4-Coolpad8675-W00-201504131549-OFICIAL, donde los datos que trabajan tanto en el simulador, y no se dio cuenta otros bichos! quizás para aquellos que son capaces puede "tomar la información y modificarlos para este MK5.1.1, o para cambiar la versión Mokee Coolpad F2-A

MoKee OpenSource Downloads

gracias
 
La bateria se solución en gran parte quitándole los permisos despertar y mantener despierto del google play
 
Yo no tengo problemas de WiFi, la verdad, pero para quien los tenga antes de cambiar de ROM he visto que hay una opción en "opciones de desarrollo" para volver el WiFi más agresivo en caso de señal débil..... Por probar....
Saludos!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160317_b0568607060227f740fdd5f55d6b3d4b.jpg


Desde mi Coolpad F2
 
Respecto al WiFi me he dado cuenta que a pesar de conectarme bien me iba muy despacio.... En el momento que he seleccionado Europa en la banda WiFi en ajustes avanzados he obtenido los valores que debía....

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba