CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Bueno, pues primera actualización del mes de marzo y ya he podido descargar e instalar únicamente la OTA y no la ROM entera. Como bien suponía, el problema que tenía por el cuál me daba fallos al actualizar la ROM por OTA era por las apps que me había cargado en su día. Ahora ya va bien todo lo referido a la actualización.

El GPS sigue yendo regulero. Tarda muchísimo en adquirir los satélites, aunque gracias a una app de ésas que hay en la Play Store para diagnosticar el estado el GPS me he podido descargar la información del AGPS y parece que ahora tarde menos: en torno al minuto y medio o dos minutos, frente a los 4 ó 5 minutos que tardaba antes. En todo caso me parece un bug importante para según qué usuarios.

Otra cosa que me falla, y no sé si será debido a la ROM o a la propia app es que la Síntesis de voz de Google, cuando entro en ajustes y marco las casillas para que los archivos de voz únicamente se actualicen por Wifi y que la voz suba de volumen para oírse por encima de otras apps, al volver a entrar luego en las mismas opciones me salen de nuevo desactivadas. @_PePiTo_, @Beniel_, @gelin747, ¿podéis probar eso que comento en vuestros terminales a ver si os pasa lo mismo?

Gracias!!
Si señor ...me pasa lo mismo tambien en los dos terminales...puede ser un bug mas de mokee ...aunque no uso yo eso lo he podido comprobar que en salirme se me desactiva ...veremos que pasa ...espero vayan solucionando ya que a mi con el 4x todos los días tengo una actualización

Iremos mirando ...saludos!!!!
 
También puede ser un bug de la propia app.... Aunque he hecho un downgrade de la misma y con las versiones antiguas sigue pasando..... No sé....
 
Screenshot_20200312-023600.jpg

Hecho, ya tengo la mokee 10, @Garbage he instalado el maps y me ha tardado segundos en darme la ubicación, con wifi, sin tarjeta sim.
 
Última edición:
Si señor ...me pasa lo mismo tambien en los dos terminales...puede ser un bug mas de mokee ...aunque no uso yo eso lo he podido comprobar que en salirme se me desactiva ...veremos que pasa ...espero vayan solucionando ya que a mi con el 4x todos los días tengo una actualización

Iremos mirando ...saludos!!!!

Buenos dias señor@s
despues de ir probando y de instalar la ultima actualizacion esto va "fino". Lo unico es el wifi que no se si es mi problema en mi casa o el wifi del movil (se conecta y se desconecta). Pues a mi las opciones de sintaxis me guarda lo seleccionado, no se si es debido a la ultima actualizacion.
Lo que note que con la MK90.0-ido-200301-RELEASE.zip, veia que la bateria iba un poco "loca", al dia llegaba con las justas. Alguien puede confirmalo?
Palmario ya nos contaras como funciona el dia a dia de la version 10 y si merece la pena cambiar.

Buen finde y todos a casica.
Saludos
 
Buenos días ...lo de la wifi a mi no me pasa ...lo único lo que le comenté a @Garbage lo de la síntesis de google...por lo demás ,según me comenta mi hijo ,sin problemas ...creo que ayer se le actualizó la rom ..a lo largo del día veremos como responde...

Saludos y en casita ....
 
La misma que yo... ¿Y entonces dices que a ti si se te guardan los ajustes de la síntesis de voz? Pues no lo entiendo, la verdad....
 
La misma que yo... ¿Y entonces dices que a ti si se te guardan los ajustes de la síntesis de voz? Pues no lo entiendo, la verdad....
Otro "fallo" creo que tengo, bueno en el movil de mi mujer que teniendo la misma rom que en el mio, resulta que de vez en cuando le dice el movil que no esta la tarjeta sim. A mi muy de vez en cuando, me salta esto. A alguien le pasa o es problema de hardware?

Saludos!!!!
 
A mí me pasa que si reinicio el móvil, al volver a arrancar me pide meter el PIN del teléfono pero no el de la SIM, por lo que no tengo red móvil. Apago la pantalla con el botón de encendido, la vuelvo a encender a continuación y ya sí me sale para meter el PIN de la tarjeta.

También a veces me pasa que cuando lo reinicio se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo vuelvo a reiniciar no funciona.

En fin, que es una ROM usable pero aún tiene fallos que pulir.
 
Como os va la, cámara? Cuando hago con flash me sale con otro tono de color... No se si hay alguna configuración mal...
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba