CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Buenas noches, la fecha es la ultima que sacaron la ROM, 12/02/2019. Por ahora va bien. Pero, perdonarme que insista .... pasar a MOKEE please ... Vais a notar el cambio.
Un saludo y gracias señor@s.
 
Pues anoche que me veia ocioso, probé a instalar TODAS las rom que hay descargables de 7.1.2 de Mokee y el sonido fallaba desde el segundo 1 de arrancar la rom. Es como si no fuese estable, se va y se viene pero por ejemplo, si voy a elegir tonos de llamada que suenan en cuanto los seleccionas se queda pillada la app ajustes y si no le das tiempo te salta la ventana de esta app no responde.
También es cierto que la 12/02/19 no existe, tienen la 19-02-18 History que es la mas cercana pero vamos, que si no he fallado he probado todas las que tienen ahora mismo y me falla.
Sin embargo cuando ví que no conseguia nada volví a poner la 6.0.1 y todo perfecto otra vez.... cosas extrañas.... pero que me dan coraje jajajajaj.

Edit: Pensaba que estaba loco pero no. [ROM][7.1.2][IDO] Official Mokee Open Source Development Redmi 3 [NIGHTLY] hay por ahi uno que expone exactamente lo mismo que yo, solo que el moderador no le hace ni puñetero caso literalmente jajajajaj

Edit2: sigo indagando y efectivamente: en el foro de mokee que está en chino con el traductor he encontrado varios post con el problema y en ninguno dan solución y en el que contestan los moderadores dicen que ya no se le dá soporte y que no van a arreglar una mierda jajajajajaj.

Asique nada, esperaremos a 90.0 Release y ya está.
 
Última edición:
peterchan, intenta buscar la lineage os, la version 7.1.2 de la fecha que te comente. En su web, al no tener ya apoyo, lo han quitado. Yo tambien buscare en mi pc a ver si la tengo todavia (hace mucho tiempo de su descarga).
De mokee no he probado esa version que comentas.


Saludos.
 
Yo lo que no entiendo es si funcionaba bien... directamente la eliminan del planeta sin mas? si no la seguian desarrollando me parece bien pero no me retires lo que ya has hecho... pienso
 
Pero, perdonarme que insista .... pasar a MOKEE please ... Vais a notar el cambio.

Que razón llevabas....
Es increible el cambio que he notado, sigo peleando con la bateria... pero ya me he decidido a poner la 90.0... y vaya cambio y que pasada, yo la noto mas fluida que todas las que he probado hasta ahora, la camara tiene el flash bien sincronizado cosa que con la 6.0.1 me salian las fotos a oscuras... el lector de huellas perfecto, el sistema yo no he visto fallos aparentes...tampoco soy un usuario que lo vaya a exprimir... pero de momento contentisimo y si soluciono lo de la bateria voy a hacer la donación, están haciendo el trabajo muy bueno en el ido.
 
Que razón llevabas....
Es increible el cambio que he notado, sigo peleando con la bateria... pero ya me he decidido a poner la 90.0... y vaya cambio y que pasada, yo la noto mas fluida que todas las que he probado hasta ahora, la camara tiene el flash bien sincronizado cosa que con la 6.0.1 me salian las fotos a oscuras... el lector de huellas perfecto, el sistema yo no he visto fallos aparentes...tampoco soy un usuario que lo vaya a exprimir... pero de momento contentisimo y si soluciono lo de la bateria voy a hacer la donación, están haciendo el trabajo muy bueno en el ido.
Me alegra que se hayan solucionado los problemas :blush:
 
@Garbage y los demás ...tenia un hueco en mi "agenda" :grin::grin::grin::grin: acabo de instalar la mokee 9 la verdad ,estoy sorprendido ..muy fluida ...rápida..personalizable...no he notado nada raro (aunque no he puesto la SIM)

Bastante sorprendido ..eso si ... si puedo pongo la sim y alguna cosilla mas y la probaré ... intenta probarla @Garbage ...haces una copia de seguridad y lo haces ...que ves que no te gusta ,vuelves a miui...

No soy para aconsejar ,pero estoy gratamente sorprendido... si hay algún compi que te pueda decir mas que yo ... Solo me falta probar lo del wasap ,telegram etc por si no tengo fallos de notificaciones...

Por cierto @Garbage ...ponte bueno ....saludos!!
 
Muy bien @_PePiTo_!!! :aplause::aplause: Ya nos irás contando tus impresiones....

¿Te drena la batería como le pasa a @peterchan o notas el consumo dentro de lo normal?
en principio todo normal...no es el uso que me gustaría le he puesto el telegram para ver lo de las notificaciones y parece que responda bien...ya sabes falta de costumbre viniendo de miui pero voy cogiendole el tono ...lo dejaré encendido con el telegram durante estos días y te iré diciendo...saludos!!
 
Muy bien @_PePiTo_!!! :aplause::aplause: Ya nos irás contando tus impresiones....

¿Te drena la batería como le pasa a @peterchan o notas el consumo dentro de lo normal?

Para nada drena la bateria la 90.0, el problema es fisico de mi bateria que me han vendido una mierda muy gorda, he pedido otra a aliexpress que parece que si salen buenas... ya os contaré, pero a pesar de que mi bateria es una timada tengo mejor autonomia incluso.
 
Bueno ...pues la rom va muy bien...no es mi teléfono principal ...pero lo tengo en marcha toqueteando y con el telegram y de momento no tengo ninguna queja...se comporta bien con la batería ..iremos viendo ...

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba