CUSTOM ROM MoKee Open Source Project para el Xiaomi RMN5

Iba a instalarla ahora. En XDA comentan que la última nightly funciona sin problemas y hablan bien de ella. Según el registro de cambios la última versión lleva Radio FM, cosa que seguro que gusta a algunos de los usuarios clásicos experimentados que hay por aquí.

¿como a mí...?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:Que huyo de Miui...
 
Cuando estabamos con el Jiayu S3, yo veia raro querer mantenerse con una rom Miui. Para eso mejor un Xiaomi. Pero estando con un Xiaomi, huir de Miui, ya parece de raritos. Como nosotros, claro :tonguewink:

Xiaomi, que he tenido y tengo varios, me gustan los terminales.
Lo que no me gusta es la capa Miui...de siempre. Y es que hay cosas que no las curan los médicos....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


A otra cosa, y sobre la Mokee....La he descargado de nuevo y ya he podido instalarla. Arrancar, arranca.

Capturas:

Screenshot_Ajustes_20180526-222219.png
Screenshot_Ajustes_20180526-222226.png
Screenshot_Ajustes_20180526-222432.png
Screenshot_Ajustes_20180526-222531.png
Screenshot_Ajustes_20180526-222702.png
Screenshot_Archivos_20180526-222617.png
Screenshot_Asistente_de_configuración_19700216-235945.png
Screenshot_Cámara_20180526-222417.png
Screenshot_Centro_MoKee_20180526-222503.png
Screenshot_Lawnchair_20180526-222300.png
Screenshot_Lawnchair_20180526-222321.png
Screenshot_Magisk_Manager_20180526-222629.png
Screenshot_设置向导_19700216-235926.png


Como se ve en las capturas, no lleva radio. Nuestro gozo en pozo. Por el contrario, en las capturas del sensor, sale donde debe, en la parte de atras, y no como en la RR que la captura que aparece es en la parte delantera abajo (aunque funciona igual)
Otra cosa, no he metido la sim. Imagino que funcionara sim problemas.
@SIgNIFER si abres el post, puedes coger estas capturas para que los compañeros del foro vean como es.
@sinek tendrás que estar atento a los posibles cambios que hayan con la rom. :tonguewink:A mi no me cuesta nada probarlos....
Yo también estaré atento por esos mundos a ver que va saliendo.
 
Perfecto @Feligres yo en cuanto suban la versión de 27-5 (pone que está sincronizando) que es la que en teoría trae soporte para Radio FM la meto y comento qué tal.

Gracias @SIgNIFER por montar el hilo y toda la pesca. En cuanto pruebe la rom edito el primer post y lo monto bien (con las capturas de @Feligres para ilustrar un poco).
 
Perfecto @Feligres yo en cuanto suban la versión de 27-5 (pone que está sincronizando) que es la que en teoría trae soporte para Radio FM la meto y comento qué tal.

Gracias @SIgNIFER por montar el hilo y toda la pesca. En cuanto pruebe la rom edito el primer post y lo monto bien (con las capturas de @Feligres para ilustrar un poco).

No soy partidario de que en los primeros mensajes de un hilo se pongan muchas capturas. Considero que debe reservarse para indicaciones importantes sobre el contenido del hilo. En mi opinión es mejor indicar, en el un mensaje 1, el mensaje al que se puede ir a ver lo que sea.

Pero lo dejo a tu criterio

Saludos
 
Las capturas si se insertan como miniaturas es mucho mejor. Es más pequeño y comodo de ver el post y si quieres ver en grande las capturas, haces clic encima y listo
 
Otra cosa, la Rom Mokee es china. Cuando se instala el idioma predeterminado es chino.
Debe de se del mismo que colgó la primera Mokee y no llegaba a arrancar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba