CUSTOM ROM MoKee Open Source Project para el Xiaomi RMN5

Otra cosa que diferencia esta rom de las otras y que la acerca a Miui es que soporta exFAT. Minipunto para Mokee.
 
Última edición:
Bueno he instalado esta rom para probar y no está mal, todo funciona bien.
Mi interés en instalarla fue verificar si realmente era el móvil el que tenía el audio demasiado bajo o era por las roms Miui que instalé y usé (stock, xiaomi.eu y miuipro) pero nó, en esta rom el audio es alto y se escucha muy bien en la radio FM, reproductor de video (Mx player) y reproductor de audio, el que trae la rom (phonogragh) y el que uso en todas las roms (powerAmp).
En la cámara hay un abismo entre la que trae esta rom y la Miui.
Pero debo reconocer que mi gusto es por las roms Miui, son estéticamente mas agradables.
Cuando tuve el Remi Note 3 Pro, apenas lo pude desbloquear arranqué inmediatamente de Miui ya que lo odiaba y me fuí a trastear con las custom roms Aosp, caf y otras, pero después de 1 año me aburrieron y volví a probar nuevamente roms Miui y como ustedes saben del odio al amor sólo hay un paso jajajajaja.
Saludos
 
Lo de la cámara supongo que es cuestión de tiempo. A la que empiecen con los drivers del kernel puede que tengamos hasta boke.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba