CUSTOM ROM MoKee Open Source Project para el Xiaomi RMN5

Funciona la radio sin el bug por el que tiene pequeños cortes aleatorios de sonido como pasa en. Las Miui?

Pues si te tengo que decir la verdad, no he probado la radio tanto tiempo como para darme cuenta. Aunque supongo que no, que los microcortes seguirán ahí. Al fin y al cabo el código que se usa para compilar el kernel, por ejemplo, es el mismo que se usa en MIUI.
 
Ya tengo la última versión descargada.
Pero estoy liado con cocina para el Uhans Max 2, y de momento no la he instalado.
En cuanto pueda, la instalo y le pego un vistazo. Si cuenta con radio funcional, ya es un avance de la leche.
Aunque a mí la radio me da igual, usuarios que Miui no les guste, puede que sea un principio para el terminal en cuanto a cocina.
 
Funciona la radio sin el bug por el que tiene pequeños cortes aleatorios de sonido como pasa en. Las Miui?
La radio funciona perfectamente sin microcortes.
Screenshot_Radio_FM_20180527-193744.png
 
Como en mi terminal llevo la Mokee instalada de esta mañana, la versión del día 26, voy a instalar esta versión del día 27 sin wipes ni leches.
Encima de la otra, y a ver que pasa.
En principio no tendría que haber problema.
 
Como en mi terminal llevo la Mokee instalada de esta mañana, la versión del día 26, voy a instalar esta versión del día 27 sin wipes ni leches.
Encima de la otra, y a ver que pasa.
En principio no tendría que haber problema.
Hay una versión incremental, más pequeña para hacer update
Screenshot_Chrome_20180527-201050.png
 
En este caso seria un a qué si hay huevos

No hombre, no era para tanto....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Instalada encima de la versión del dia 26 (de ayer, vamos) y funciona. Como decis, lleva ya la radio incorporada. En principio, la radio funciona correctamente.
Como digo, ya es un avance. Ahora toca ver como se comporta en cuanto a consumos y sobre todo, la entrada en DeepSleep.

Capturas:

Screenshot_Lawnchair_20180527-070347.png Screenshot_Radio_FM_20180527-070550.png Screenshot_Radio_FM_20180527-070604.png
 
Hay una versión incremental, más pequeña para hacer update
Screenshot_Chrome_20180527-201050.png

Yo he descargado la rom entera y la he metido sin wipes encima de la otra. La huella también esta guardada.
¿Se podrá meter la radio en la RR?....yo creo que sí.
Ahora estoy liado, quiero hacer una Pixel para el Uhans Max 2. Pero creo que la voy a dejar pendiente....total, que yo sepa, meneandome por 4pda, xda y foros guiris varios, el único que ha realizado roms para el Uhans Max he sido yo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Creo que me va a dar por investigar el tema de la radio. A ver que saco en claro (que lo más seguro sea nada, pero bueno)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba