CONSULTA Molesta configuracion y cartel

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola, ni idea de como he activado esto , por supuesto que ni remota idea de como quitar el dichoso
cartel . Aparece al intentar acceder a ciertas aplicaciones y no me deja entrar .
¿Alguien sabe como se soluciona ?
Saludos upload_2018-3-14_0-31-19.png
 
Hola, ni idea de como he activado esto , por supuesto que ni remota idea de como quitar el dichoso
cartel . Aparece al intentar acceder a ciertas aplicaciones y no me deja entrar .
¿Alguien sabe como se soluciona ?
Saludos upload_2018-3-14_0-31-19.png
Usas la huella¿
Al activar la huella te pide que pongas pin patrón o contraseña. Prueba si es esa pues con la huella se pueden proteger las aplicaciones también y lo mismo lo has activado sin darte cuenta.
 
Hola, tengo un RN4, si el menu como el mío, encontrarás la opción de bloqueo de aplicaciones en Ajustes/Bloqueo de aplicaciones (justo arriba de Información del teléfono). Pones el pin o código de seguridad y desactivas el bloqueo. Espero te sirva. Un saludo
 
Comprobe lo que me dijisteis y no di con la solucion . aproveche y cambie la rom puse la developer y de momento funciona, gracias por vuestras respuestas . @sToRm me parece que estas con Miui 8 ¿...? en Miui 9 Información del teléfono esta arriba del todo
Saludos
 
Comprobe lo que me dijisteis y no di con la solucion . aproveche y cambie la rom puse la developer y de momento funciona, gracias por vuestras respuestas . @sToRm me parece que estas con Miui 8 ¿...? en Miui 9 Información del teléfono esta arriba del todo
Saludos
Si, lo siento, ante la posibilidad de perder root aún no me he atrevido a pasar a Miui 9. Ya que estamos, tu tienes root en la developer? Y si es asi, has tenido que volver a meter twrp y cómo? Gracias. Cuantos más datos me des, mejor, jeje
 
Si, lo siento, ante la posibilidad de perder root aún no me he atrevido a pasar a Miui 9. Ya que estamos, tu tienes root en la developer? Y si es asi, has tenido que volver a meter twrp y cómo? Gracias. Cuantos más datos me des, mejor, jeje
Tu tienes TWRP? Y llevas Xiaomi eu ? Pues debes bajarte la ROM correspondiente a tu modelo en formato Zip desde Xiaomi.eu e instalar desde TWRP, las ROM eu ya llevan TWRP, solo perderás el root, que se soluciona volviendo a instalar desde TWRP el superuser o Magisk...
No sé si está es tu duda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba