CONSULTA Montar interna como USB

tiene logcat, adb tiene de todo todo

Si, lo he visto, por eso me lo quedo, esta muy completo y ha conectado fácil y rápido. Muchas gracias de nuevo.

Creo que mi única opción es conseguir que el ordenador me reconozca la interna como una "unidad", como un usb vamos. Desde el recovery, con algún programa o algo. Así podré pasar el Recuva que siempre me va bien.

Me tiene loco esto ya.....
 
He encontrado esto (creo que se pueden poner enlaces, si no, lo borro): http://forum.xda-developers.com/gal...de-internal-memory-data-recovery-yes-t1994705

Creo que voy a liarme la manta a la cabeza e intentarlo, me interesa mucho no perder los vídeos.

Mi primer problema es saber cuál es la partición que quiero recuperar en nuestro móvil (mmcblk0 en el tutorial). A ver si @avecilla o @Xancin lo sabéis...

Gracias y un saludo
[DOUBLEPOST=1433449995][/DOUBLEPOST]Creo que he encontrado una aplicación que si me sirve, Diskdigger Pro, esta escaneando y parece que va a ir bien. La he tenido que comprar, ya que la gratuita solo va para fotos.

Ya comento cuando termine.

Saludos y gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1433451211][/DOUBLEPOST]Nada, tampoco, vuelvo al tutorial, a ver si sabéis lo de la partición....

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba