CONSULTA Montar interna como USB

Diogenes

Platino
Mensajes
365
Puntos
896
Móvil
Huawei Honor 3C Internacional
Hola,

¿Alguien sabe si se puede montar la memoria interna como USB en el ordenador de alguna manera? Necesito que el ordenador me lo reconozca y le asigne una letra de unidad "E:" o la que sea.

El tema es que he "cortado" una carpeta con vídeos, que estaba en la interna del móvil, desde el explorador de archivos de windows y cuando la he pegado estaba vacía y ahora no me sale en ninguno de los dos. Si consigo montarla como una unidad podré pasar el Recuva y mirar si puedo recuperar algo.

He probado algunas apps de la store y el "Wondershare Dr.Fone para Android" desde el pc y nada.

Estoy con la última CoolUi de @avecilla . A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias a todos y un saludo
 
Intenta reiniciar el movil. A veces asi te aparece ya todo bien
 
y usando rootexplorer desde el movil?
 
usa este programa desde el pc
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
esto es ni mas ni menos que un programa que te abre dos ventanas, una de ellas es windows y la otra tu movil. Es un programa que vas flipar
 
Nada, el programa esta muy muy bien, me lo quedo para ir mirándolo pero no me sirve para lo que yo quiero, sigue sin salir la carpeta dichosa. Windows me la habrá borrado al cortarla pero lo la ha llegado a pegar y en el portapapeles de windows tampoco esta. Ya me ha parecido raro por que eran unos cuantos vídeos y algunos medio largos y ha tardado nada.

Muchas gracias por tu tiempo e interes @Xancin
 
Nada, el programa esta muy muy bien, me lo quedo para ir mirándolo pero no me sirve para lo que yo quiero, sigue sin salir la carpeta dichosa. Windows me la habrá borrado al cortarla pero lo la ha llegado a pegar y en el portapapeles de windows tampoco esta. Ya me ha parecido raro por que eran unos cuantos vídeos y algunos medio largos y ha tardado nada.

Muchas gracias por tu tiempo e interes @Xancin
tiene logcat, adb tiene de todo todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba