NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Jobrima, el problema que yo le veo a lo de las actualizaciones por OTA, es que si cambias Recovery y/o te haces ROOT ya no puedes actualizarte mas via OTA, o eso tengo entendido. Lo de las actualizaciones Retail Brasil aporta el idioma español y ademas tampoco hay actualizacion 4.4.2 Retail para la otra Rom de los Dual Sim Asia/Taiwan (la que viene en el móvil de fabrica). Aun asi es posible que la haya. Lo que escuece es que el por el Dual SIM y 8Gb (que por coste de materiales no valen ni un euro mas) haya pagado casi 150 Euros mas que por el MotoG de la oferta Tuenti, pero de momento estoy bastante contento.
** Pero para las actualizaciones mayores de la version de Android, las pequeñas de los bug del movil y para todo, el resumen es que del Moto G de una sim habrán vendido 100 veces o mas que del dual sim, pero contra eso poco podemos hacer.
Que tengas suerte, que la tengamos en fin
 
Última edición:
El problema que yo le veo a lo de las actualizaciones por OTA, es que si cambias Recovery y/o te haces ROOT ya no puedes actualizarte mas via OTA, o eso tengo entendido. Lo de las actualizaciones Retail Brasil aporta el idioma español y ademas tampoco hay actualizacion 4.4.2 Retail para la otra Rom de los Dual Sim Asia/Taiwan (la que viene en el móvil de fabrica). Aun asi es posible que la haya. Lo que escuece es que el por el Dual SIM y 8Gb (que por coste de materiales no valen ni un euro mas) haya pagado casi 150 Euros mas que por el MotoG de la oferta Tuenti, pero de momento estoy bastante contento.
Piensa también en el valor de venta, si con tuenti nuevo lo compras por 99 pues usado no lo vas a vender por más que la gente no es tonta, pero el dual sim de 16 es mucho más difícil de conseguir y si lo tienes impecable te pueden dar 200, yo mismo, si te quieres deshacer de el, cancelo mañana mi pedido y te compras dos de tuenti.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya me ha llegado :blush:. Y ademas sin sorpresa :smile:.

Me lo han declarado por 20 y como regalo.
Ya os contare.
Saludos
 
Enhorabuena a mí me han enviado esta mañana el número de seguimiento. Me ha confirmado el vendedor que lo declarado por 18 euros a ver si tengo suerte ya os contaré

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2
 
He leído que algunos modelos tienen problemas, OTG, perdidas de conexión y micrófono. Con el dual sim alguno habéis experimentado alguno de estos problemas? Parece ser que hay una OTA que lo soluciona en los modelos de una sola sim


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Enhorabuena a mí me han enviado esta mañana el número de seguimiento. Me ha confirmado el vendedor que lo declarado por 18 euros a ver si tengo suerte ya os contaré

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2

Animo, ya veras como no te arrepientes, yo ya lo tengo funcionando en español y actualizado a KK, gracias al estupendo manual de nicodb.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sois unos valientes, no esperáis ni un día para ver que todo funciona correctamente antes de desbloquear el bootloader con la consiguiente perdida de garantía...pues yo no voy a ser menos, descargando rom, drivers, adb me encuentro en estos momentos ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
He leído que algunos modelos tienen problemas, OTG, perdidas de conexión y micrófono. Con el dual sim alguno habéis experimentado alguno de estos problemas? Parece ser que hay una OTA que lo soluciona en los modelos de una sola sim


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Primera noticia, en mi caso 0 problemas.

Saludos,
 
Sí y, como te digo, sin problemas.

Para grabar en KK hay que ser root y usar Call Recorder 1.5.3 beta04 o superior. Graba llamadas desde micrófono sin problemas (también BT)

Saludos,
 
Yo también lo pedí a esta tienda australiana.

Lo he recibido por DHL y he tenido suerte de que no me han cargado nada en aduanas (lo declararó por 20$).

Estoy pensando en 2 cosas:

1. Si me lo quedo o lo vendo (solo he trasteado un poco para ver la pantalla, ni le he quitado el plástico)

2. Si me lo quedo meterle la ROM brasileña, ya que he instalado la app morelocace2 y no funciona. Y no me entero muy bien como hacerlo (otro motivo para venderlo)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba