PROBLEMA Movil brickeado. Encuentro rom, pero no funciona tactil

azote23

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Hola. Cacharreando con el movil cloudfone excite 470q se me quedó brickeado, ya que por error machaqué el preloader, sin antes haber hecho copia con el mtkdroidtools, con lo cual no tengo la rom original para flashearla y revivirlo.
En la pagina oficial, no contestan, ni tienen nada publicado. En foros extranjeros tampoco encuentro nada. El caso es que es un movil aceptable , y me estoy vaciando con él para revivirlo.

Lo máximo que he conseguido hasta ahora es encontrar una rom con la cual arranca, pero me salen las imágenes al revés y no funciona el táctil.
Pregunta. ¿significa eso que el preloader es válido para este móvil? Lo digo, porque tomando como base esa rom (del móvil kingelon T6), y cargandole los archivos system.bin de otros móviles de similares caracteristicas de procesador y pantalla, consigo que me arranque con muchas de ellas, pero nunca funciona el táctil.

Otro recurso con el que cuento es que hice una copia con el CWM. y que conservo en el ordenador.

Ahora las preguntas clave:
-1ª.-Puedo utilizar el archivo que me hizo el CWM "system.ext4.tar" para transformarlo en .bin y meterlo con el spflashtool?
2ª.-Puedo utilizar los archivos que tengo para extraer de ellos los driver adecuados para el touch panel propio del teléfono? Habria alguna forma de introducirlos?

Disculpar el tocho que he metido. Y espero que se me haya entendido.
Espero vuestra ayuda. gracias y saludos al foro.
 
Puedo utilizar el archivo que me hizo el CWM "system.ext4.tar" para transformarlo en .bin y meterlo con el spflashtool?
no.
no puedes recuperar volviendo a restaurar la copia de cwm que hiciste?
 
No, porque aunque el movil inicia, le meto el recovery que preparé para este móvil , y no se lo traga, o sea que solo arranca el recovery original en chino, con lo que no puedo restaurar nada.
gracias por la rápida respuesta
 
El chino no es el recovery. Es el factory mode. Estas pulsando mal los botones y por eso no te entra en recovery

V4
 
A ver, yo pulso lo de siempre: power y volumen + , y siempre inicia en el Fac M.
Eso si, pulso de forma contínua hasta que inicia. Si lo hago intermitentemente, el movil inicia normal.
saludos
 
Bueno; algo he avanzado. He conseguido reiniciar en cwm (via adb, con botones imposible) y el recovery trabaja bien, pero al intentar meter la copia que guardo del cloudfone, me dice:
error restoring secure.vfat..... los demás archivos los restaura bien. Pero con ese error el movil se reinicia nada mas encender y noarranca del todo.
Habria alguna solución para que se tragara todo y arrancara?

O Me pregunto si existe la posibilidad de aprovechar el archivo system comprimido en .tar que saca el cwm para pasarlo a formato .img y meterlo via spflashstools?

gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba