Movil Chino GAMA ALTA sin ninguna pega ??

Aprovecho ya que veo que alguien conoce el ZTE axon 7. En tiendas chinas venden la versión china A2017 que no tiene banda 20 y por lo visto lo entregan con una ROM en chino/inglés y sin los servicios de google instalados. ¿El ZTE axon 7 es fácil de trastear?. ¿Existen Roms internacionales para éste móvil?.
Por cierto, @apazul , otro móvil interesante es el Zuk Z2 pro. No admite tarjeta sd pero con 128 G de almacenamiento no creo que se la eche en falta.
 
El ZTE Axon 7 es una pasada de telefono. Destaca en casi todo, pero sobretodo el sonido es bestial. Por cierto tengo uno a la venta si te interesa :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aprovecho ya que veo que alguien conoce el ZTE axon 7. En tiendas chinas venden la versión china A2017 que no tiene banda 20 y por lo visto lo entregan con una ROM en chino/inglés y sin los servicios de google instalados. ¿El ZTE axon 7 es fácil de trastear?. ¿Existen Roms internacionales para éste móvil?.
Por cierto, @apazul , otro móvil interesante es el Zuk Z2 pro. No admite tarjeta sd pero con 128 G de almacenamiento no creo que se la eche en falta.


No mire el internacional porque el más barato que vi fue en aliexpress por 342€ y en España hay varias tiendas con el mismo por 399€ precio normal y en thephonehouse lo vi, despues de comprarlo a 381€ asique no me merece la pena. Las rom oficiales si las he visto en el foro competencia de este, no pongo nombres por si esta prohibido pero es facil adivinar cual. Las custom rom aun no he probado porque no los rooteo por el pokemon go :tonguewink:
 
Otro punto a favor del zte axon 7

programa de AXON servicio VIP, que ofrece protección para su teléfono inteligente en las siguientes condiciones:
  • después de la garantía estándar de dos años, que recibe de ZTE año adicional de garantía de su teléfono;
  • el plazo de 6 meses desde la fecha de la primera compra de un nuevo teléfono, ZTE ofrece una reparación gratuita dañado mecánicamente pantalla;
  • durante el plazo de 3 años, ZTE proporciona una reparación de daños libres causados por el contacto con la electrónica móvil líquidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba