PROBLEMA MÓVIL CLÓNICO GENÉRICO.- NO PUEDO ACCEDER A TODA LA MEMORIA INTERNA!!!

Tienes razon, me paso a saludar :blush:

Pues segun esa aplicacion si que pone que tiene 2gb de ram...claro que tambien pone que tiene 16gb de Rom XDDDD

El modelo es este, por avisar a navegantes :tonguewink:
Ese modelo ha salido falseado con marcas como lenovo y huawei (y alguna mas que habra por ahi)...
Es un modelo generico con las caracteristicas mas falseadas que un billete de 30 €
 
Ese modelo ha salido falseado con marcas como lenovo y huawei (y alguna mas que habra por ahi)...
Es un modelo generico con las caracteristicas mas falseadas que un billete de 30 €
POr eso siempre me pagas con esos billetes las cervezas...ahora lo entiendo todo...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
POr eso siempre me pagas con esos billetes las cervezas...ahora lo entiendo todo...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
A que cuela???
www.antena3.com_clipping_2013_05_03_00484_30.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes

Solo reabro el tema para comentaros que despues de consultarlo con varios amigos informaticos efectivamente la cuenta que yo hice al principio estaba (casi) bien ;P

4096*4185088/1.024.000.000=16.740 gigas

Lo cual me lleva a la pregunta inicial: si realmente tengo 16 gigas de Rom, pq solo puedo acceder a 4gb (2 quitando el OS)? :S
 
buenas tardes

Solo reabro el tema para comentaros que despues de consultarlo con varios amigos informaticos efectivamente la cuenta que yo hice al principio estaba (casi) bien ;P

4096*4185088/1.024.000.000=16.740 gigas

Lo cual me lleva a la pregunta inicial: si realmente tengo 16 gigas de Rom, pq solo puedo acceder a 4gb (2 quitando el OS)? :S
que nooooo... Mira, yo tengo un clon (un asquito de clon) de un Galaxy S4, pone que tiene 16 GB de almacenamiento :smile:D:smile::smile::smile:) cuando, en realidad, solo tiene 2GB... Para que veas lo que se puede modificar en un movil para hacerlo todavia mas falso...
 
si eso no lo dudo...jajaja por eso he pasado todos las apps de test que me habeis recomendado. y en todas dice que tengo o 16gb de rom, o el conteo ese de bloques del que hemos hablado.

Mi pregunta entonces seria: la copia esta tan bien hecha que ni siquiera esas apps de ingenieria de moviles avanzada son capaces de desentrañar sus verdaderas caracteristicas (si os habeis encontrado otros casos en los que han fallado)?
 
si eso no lo dudo...jajaja por eso he pasado todos las apps de test que me habeis recomendado. y en todas dice que tengo o 16gb de rom, o el conteo ese de bloques del que hemos hablado.

Mi pregunta entonces seria: la copia esta tan bien hecha que ni siquiera esas apps de ingenieria de moviles avanzada son capaces de desentrañar sus verdaderas caracteristicas (si os habeis encontrado otros casos en los que han fallado)?
Bueno, muchos de los benchmarcks que se utilizan cogen la informacion del Build.prop... Este archivo es bastante facil de modificar (si se sabe lo que se hace). Exactamente no se de donde cogerá la info sobre las particiones pero, ten por seguro, que estan "amañadas"... Casi lo mas probable es que tengas 8GB de rom y te quede unas 4GB para el almacenamiento...
 
esta falseada la cantidad de rom que tienes. Olvidate de los calculos que hiciste ya que si estan bien, pero no para este modelo. Es IMPOSIBLE que por ese precio te den los 16 gigas eso lo se porque se de lo que hablo. Si prefieres pensar lo contrario estas en tu derecho...pero que vas tener mogollon de problemas ya que al intentar sobreescribir en zonas ya escritas(ya que la cantidad real es otra) te dara errores y fallos muy gordos. Aun por encima ponero con la cantidad real de capacidad es complicado y asi es peor....nadie da duros a cuatro pesetas....nadie
 
OK, gracias.

iba a gastarme algun dinero para q un (otro XD) chino me diese acceso a los 16gb. pero gracias a vuestros consejos creo q me lo ahorrare... jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba