PROBLEMA MÓVIL CLÓNICO GENÉRICO.- NO PUEDO ACCEDER A TODA LA MEMORIA INTERNA!!!

si eso no lo dudo...jajaja por eso he pasado todos las apps de test que me habeis recomendado. y en todas dice que tengo o 16gb de rom, o el conteo ese de bloques del que hemos hablado.

Mi pregunta entonces seria: la copia esta tan bien hecha que ni siquiera esas apps de ingenieria de moviles avanzada son capaces de desentrañar sus verdaderas caracteristicas (si os habeis encontrado otros casos en los que han fallado)?
Cualquier tarjeta SD china falsa es muy dificil de que con esos programas sepas la capacidad rea. Lo mejor para saber la capacidad REAL de algo es ir metiendo archivos de, ponle mas o menos, 700 megas o sea meterle peliculas. La primera se vera bien. La seguna tambien, pero llegara un momento en que ya no se te veran las pelis ya que se sobreescriben los archivo y te dara error o veras rayas en vez de la peli. Y lo mismo con las fotos...cuando llegue a su tope REAL las fotos se sobreescriben y te dara error. Es mas, el propio movil te dice"no me cabe mas" verdad? pues es por eso. Conectalo al pc y metele archivos de 700 megas y veras que llegara un momento en que la tasa de transferencia empieza aumentar y aumentar hasta que te ponga que le llevara 200horas pasar un archivo
 
Puede usar tambien el programa H2testw graba ficheros de 1 giga en la memoria usb, y despues comprueba su integridad , y asi sabes la capacidad real del USB. Yo lo he usado en reclamaciones sobre lapices de memoria traidos de china y hasta ahora aliexpress me ha devuelto siempre el dinero. Los de 16gb o mas siempre me los han mandado falsos, son de 8gb.
 
Puede usar tambien el programa H2testw graba ficheros de 1 giga en la memoria usb, y despues comprueba su integridad , y asi sabes la capacidad real del USB. Yo lo he usado en reclamaciones sobre lapices de memoria traidos de china y hasta ahora aliexpress me ha devuelto siempre el dinero. Los de 16gb o mas siempre me los han mandado falsos, son de 8gb.
De ocho con suerte....ya te digo. Lo normal son de 4 gigas y sobrao...estos chinos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba