Si es que ya cualquier bicho con 52/53 o Helio X10 de Mediatek ni se despeinan con nada. Cualquier cosa de Qualcomm en esas gamas lo mismo. No sé a dónde vamos a llegar en potencia. Cañones para matar moscas.
Bueno de momento sigo igual por estética cámara y redes el Lenovo por buena máquina y potencia parece que el xiaomi, el precio similar j**** lo voy a tener que hechar a cara o cruz
Y también es importante para mí el GPS porque como ves en mis mensajes tengo un Jiayu G4S y estoy hasta dónde te imaginas del GPS me tiene amargado media hora para conectar y lo pierde cada dos por tres impresionante horrendo
Y también es importante para mí el GPS porque como ves en mis mensajes tengo un Jiayu G4S y estoy hasta dónde te imaginas del GPS me tiene amargado media hora para conectar y lo pierde cada dos por tres impresionante horrendo
Yo he tenido dos G4 uno el primer modelo que fue el que primero llegó y al poco un G4t y se de lo que estás hablando,además tenía siempre el detalle de fallar cuando hacía falta
Menos mal que decían cuando sacaron el 6592 que ya estaban corregidos los problemas,por lo que veo igual que el 6589,en el 6752 que tengo ahora va perfecto