COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

Bueno amigos ya me aparece en el seguimiento como llegada a la Oficina Internacional de destino osea que ya está en Madrid espero la semana que viene tenerlo por cierto alguno de vosotros sabe las última actualizaciones en room que hay?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Deberías de recibirlo en pocos días ya entonces.
Saludos y ya nos cuentas :blush::up:
 
A ver si llega antes del viernes, espero que se pongan la pilas en correos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Ya te lo dije, si te lías, me das un toque y lo apañamos como el xiaomi.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Da por seguro que como venga con algo te tocara pues yo como lo toque la lío seguro, pues no tengo ni zorra idea ,si vierais la que le he liao al deco al actualizar los canales, y eso que era solo descargar y por usb

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
B bueno ya llegó bastante rápido perfecto todo es el z90 7más bonito teniéndolo en la mano que en las fotos por lo menos para mi gusto, pero con el cinco punto cero y una rom multilenguaje que no está completamente traducida y algo sucia de aplicaciones así que me toca ponerme en contacto con el compi Avecilla
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_74bfead2e72744663b1e6f2e028f0ef9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_70987ae6897b25797cf053a9e5f5ef68.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_e349e7e467e7e5798b1fef6d5c584cfc.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta estupenda. Cuenta cuando lo tengas a punto que me han hablado bastante bien de ese modelo, sobre todo en el apartado cámara.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Me encanta cuando el compi Avecilla me lo ponga. Comentaré pero hasta ahora me gusta mucho la cámara me parece estupenda hecho un par de fotos pero tiene muchas opciones en chino o inglés cosa que me arreglara el compi y podré contar con más detalle de todas formas voy a intentar pasarme del móvil a este por wifi o bluetoo un par de fotos y las cuelgo para que veáis hechas por él

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Están pasadas por bluetooth espero que no hayan perdido nada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba