Movil muerto al intentar poner rom con flash tool

fenix3

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
44
Amigos, tengo un problema grande y estoy desesperado. Cuando intento instalar la rom mediante el sp flast tool, se va cargando y luego me sale un error que me indica que la rom es demasiado grande y se cierra. Pero lo peor es que me ha quedado el movil brickeado: no se enciende.
He probado con varios flash tool y varias rom , pero en todos sale el mismo problema.
Necesito que me ayudes, dado que el movil ha quedado muerto.
captura-jpg.127967.jpg
 
Amigos, tengo un problema grande y estoy desesperado. Cuando intento instalar la rom mediante el sp flast tool, se va cargando y luego me sale un error que me indica que la rom es demasiado grande y se cierra. Pero lo peor es que me ha quedado el movil brickeado: no se enciende.
He probado con varios flash tool y varias rom , pero en todos sale el mismo problema.
Necesito que me ayudes, dado que el movil ha quedado muerto.
captura-jpg.127967.jpg
Una pregunta, seguro que es la ROM que le corresponde al Redmi pro? Tienes el bootloader desbloqueado?
No has probado a instalar la del hilo (no necesita bootloader desbloqueado)

TUTORIAL - INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL
 
Última edición:
Buenas.
Intenta con este ROM Xiaomi MIUI Official Forum (escoge la de tu móvil) descomprime bien la ROM, algunas ocasiones no se descomprimen bien, ponle un nombre corto y deja la ROM en el escritorio...
Saludos:smile:

Hola, realmente lo he probado con estas roms tanto la estable como la developer y la que corresponde al Redmi pro, pero en ambas me aparace lo mismo. Lo que no he hecho es acortar el nombre, pero la tengo descomprimida en el escritorio.
Ya no se que hacer
 
Ostras, que raro...a ver si alguien con más experiencia puede ayudarte... Lo siento, he mirado en miui.com porque a alguien le dio ese error en el Note 4, pero no he visto solución...(de momento)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
@fenix3 Hola, perdona por no a verme explicado bien, @ribanezt te lo a puesto bien, si le nombre con un @ y su nombre de usuario es como llamarle, si te urge donde esta el icono del sobre pinchas ahí y pones su nombre de usuario, le escribes y en cuanto el abra el correo vera que tiene un mensaje privado y se conectara.
Un saludo.
 
Gracias, compañeros. Al final lo pude solucionar con la cuenta activada para desbloquear el movil, aunque esté muerto, se puede desbloquear. Luego con el flahs tool ya no hay problema.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba